“Que sea sábado en la tarde de nuevo”
Opinión sobre: Brick Steakhouse

Brick Steakhouse
Clasificado como N.º 6 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia de comida, un servicio de excelencia, comida deliciosa, postre nieve de aceite de oliva, corte riquísimo y muy buenas sugerencias de vinos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 336luisfelipec
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Nos gustó mucho el lugar, y el servicio es bastante atento. Buena variedad en el menú. Los cortes me parecieron un poco caros, comparando la misma calidad con otros lugares de cortes.

Agradécele a Marianalvarado
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin temor a equivocarme el mejor restaurante de carnes en Guadalajara..
Tienen los mejores cortes de carne importada y recetas que aparte de diferentes a todas las demás, buenísimas!!
Buen servicio
Buen ambiente
Y súper Trato!

Agradécele a sergiougc
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El lugar es muy agradable, te da la sensación de amplitud, el servicio muy bueno también siempre pendientes de que todo este en orden. Los cortes de carne son lo mejor, realmente se convirtió en un favorito. Súper recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SVanDyck
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El servicio excelente, te consienten desde que llegas, el personal de lo mas atento y amable, nos atendió Pepe y en todo momento estuvo muy pendiente una felicitación muy especial para él.

Agradécele a gloriavG5678ZM