Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con un lindo mensaje muy atentos en recepción botones y valer parking amenidades muy céntrico con cercanía a Catedral al Teatro Degollado y mercado San Juan de Dios... quizás detalles en mobiliario a atender es un hotel en construcción ya pasada en años pero agradable... solo falla si se viaja en familia ya que solo ponen dos toallas y había que pedir siempre si se hospedaban más de dos...

Agradécele a ZorroCamineroSCT
Gamma-2018Q, Gerente en Gamma Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado ZorroCamineroSCT

Muchas gracias por regalarnos un par de minutos de su valioso tiempo en compartir la experiencia de su estadía. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Estaremos siempre buscando la mejora continua reforzando nuestra supervisión y desde luego capacitación cuidando cada detalle a su regreso.

Esperando tenerlo muy pronto de regreso en esta su casa, le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

En diciembre visitamos este lugar, debido a que teníamos que pasar la noche en Guadalajara, el lugar es confortable y céntrico, pero la habitación tiene sus debilidades, las cortinas no cierran y no permiten privacidad, la alfombra sucia, el baño necesita mantenimiento, pero en fin para pasar la noche se puede dejar pasar.

Agradécele a Cristian M

Apreciable Cristian M

Agradezco el valioso tiempo en compartir la experiencia de su estadía. Sin duda, es gracias a sus comentarios que podemos seguir mejorando. Tenga la seguridad que estamos ya trabajando en los proyectos de renovación de equipos que nos permitirá cumplir con las expectativas. Es importante compartirle que todas nuestras cortinas ya han sido renovadas. En el área de baños tenemos considerada una inversión de renovación de equipos que esperamos pueda agilizarse y mejorar esta área de oportunidad. Finalmente, con nuestras alfombras, estamos trabajando a marchas forzadas en la limpieza profunda, buscando tener todo en óptimas condiciones a su regreso. No dude que estaremos muy al pendiente de usted, por favor no dude en contactarnos directamente al hotel.

Excelente servicio
Limpieza
Atención
Excelente ubicación
Estacionamiento con costo por noche pero precio razonable
Me hubiera gustado que incluyera desayunos
Seguro este año volveremos
Viaje con mi famiia

Agradécele a andyzune

Estimado andyzune

Fue un verdadero placer servirle, muchas gracias por dedicarnos un par de minutos de su valioso tiempo en dejarnos saber la experiencia de su estadía. Me alegra mucho saber que disfrutó de su estancia. Será siempre nuestra prioridad seguir mejorando buscando su comodidad y confort.

Reiterando nuestro compromiso de servicio, quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

En general fue buen hospedaje, buen servicio, muy centrico, muy amable el personal, cercano al mercado, a museos, buena disposicion del personal laborando aun en fecha de noche buena, recamara comoda.

Agradécele a Sightsee52879274433

Apreciable Sightsee52879274433

Agradezco el valioso tiempo que nos dedicó al compartir la experiencia de su estadía. Sin duda, su comodidad y confort son la mejor motivación que podemos recibir para seguir mejorando. No dude que estaremos siempre a sus apreciables ordenes asegurándonos siempre de brindarle una experiencia memorable.

Esperando tenerlo muy pronto de regreso, le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

En general todo bien. mi estancia era solo para solo dormir, y la recepción muy rápido, habitación todo en orden. su estacionamiento al parecer se llena rápido, sobre todo en temporada alta, pero tienen convenio con un estacionamiento a un lado del edificio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jvcolima

Apreciable jvcolima

Muchas gracias por dedicarnos un par de minutos de su valioso tiempo en compartir la experiencia de su estadía. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía. Será nuestra prioridad seguir mejorando enfocándonos siempre en su comodidad y confort.

Esperando tenerlos muy pronto de regreso, le enviamos un cordial saludo.