Escribió una opinión el 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, nada mas. No me gusta mucho los habitaciones porque la ventana da sobre un corredor, se puede oir el ruido de la clim de los otros, pero es muy limpio, reciente renovado.
Falta una nevera.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arzklh
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Fue la mejor elección que pudimos hacer en nuestro viaje a Guadalajara.

La relación calidad-precio es increíble.

Habitación: No tenía ningún inconveniente, fue de gran tamaño y con buenas amenidades.

Servicio: Llegamos por la noche y el señor (no recuerdo su nombre) del turno nocturno (recepción) fue DEMASIADO amable, nos dió tips de la ciudad, de dónde podíamos comer y tiene un alto estándar de servicio.

Los chicos de recepción que se encontraban por el día también fueron amables y cordiales pero nada más, no fue un servicio malo pero tampoco que resaltara.

La limpieza de la habitación siempre fue muy buena y todos los días la hacían, siempre encontramos todo en su lugar y sin ningún inconveniente.

La ubicación igual fue muy buena y hay muchos lugares para comer cerca.

Después de nuestro check-out nos resguardaron las maletas para poder esperar hasta nuestra hora del vuelo y así pudimos disfrutar un poco más de la ciudad.

Algo que me gustó mucho es que por las tardes, alguien tocaba el piano.

No hice uso de la alberca pero el área en dónde se encuentra está muy linda y tiene una buena vista.

En general, recomiendo altamente este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a marycM5877RE
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Este hotel guarda una muy buena relación precio-ubicación. Lo recomiendo por cuanto está muy cerca de todo lo que se requiera para disfrutar la zona centro de Guadalajara en las festividades de fin y principio de año.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a AlfonpachecoCR
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Este hotel me encanto ya que se ubica en el centro su piscina esta en el ultimo piso y ta da una vista increíble,el lugar es muy limpio y cómodo , por las noches hay un señor tocando el piano,el restaurante tiene precios accesibles.
Puedes descubrir el centro histórico a unos pasos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AleeNelibeth
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No fue nada agradable la estancia ya que tenían un problema en las tuberías y en la electricidad y era un olor insoportable a drenaje, les comentamos a la administración del hotel pero no nos cambiaron de habitación ni lo arreglaron en el momento, no pudimos dormir agusto y con un dolor de cabeza por el olor, el internet es malo. Si tiene puntos positivos, el precio es bueno, el restaurante es muy bueno, la ubicación, la persona que toca el piano es buenísimo,, pero la habitación no es para nada cómoda, nosotros perdimos un día por no haber podido dormir y con el dolor de cabeza, el personal del hotel no nos compensó nada todo el inconveniente que pasamos, solo nos dijeron que no podían hacer nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a arturoguzman7