Los precios más bajos para tu estadía
US$ 45
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 45
Trip.com
US$ 33
Algotels
PricelineUS$ 45
travelup.comUS$ 120
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación, buen trato y servicio.
Solamente que la zona ya por la noche luce algo insegura.
Solo confirmar al hacer la reserva ya que la terraza y la alberca estuvieron fuera de servicio durante toda mi estancia.
Las habitaciones son cómodas y su internet es bastante bueno.

Consejo sobre habitaciones: Después de las 9 de la noche el lugar luce muy deshabitado y hay muchos vagabundos en la zona, por lo que puede lucir algo peligroso.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a lapaocuellar
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Siempre desee poder conocer este hotel y por fin se me hizo, lastima que fue una muy mala experiencia que no repetire, la habitación tiene una ventana balcon que da al corredor y aparte de que se escucha muchisimo ruido, no cierraaaa, se abre con un leve empujon y puede pasar desde que se brinque alguién o quedas completamente expuesto porque ahi a un lado esta la cama, la bañera amarilla de sucia y la habitación muy pequeña y para colmo unos fulanos intentaron abrirme la habitación..... que triste en verdad.

Consejo sobre habitaciones: no dejen que les den con ventana al pasillo
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a anacB577HU
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no regresaría, lo único que valió fue la atención de uno de los chicos de la entrada, nos oriento para cenar , el otro chico no sabía pero se esforzó un poquito y la chica de plano...alguien que trabaja en un hotel no puede decir NO SE ... porfa x Mexico. Bueno afuera sucio (no sé si es por el tiempo de pandemia, no recordaba Guadalajara así de triste), una iglesia enfrente, eso me gusto, para los que sea importante el detalle. El hotel seguro estaba lleno o las habitaciones de menos costo están junto al lobby, les recomiendo lo pregunten porque valdría la pena pagar más pero dormir mejor ... llega la gente y te despierta. También les falta una manita de obra , los detalles son importantes. Y bueno quizá para el precio es lo que merecía (850.00) ya ustedes juzgarán. Saludos y disfruten su estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 157bibianal
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

El hotel es perfecto junto con el entorno que a este le rodea, el centro es hermoso de noche al igual que el parque que está enfrente del hotel, el lugar es especialmente el mejor para contemplar a la ciudad a todas horas.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la alberca ya que cierra temprano y en la noche todo está tranquilo
Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Spider-Larg
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

El hotel es antiguo pero me encantó que aún lo tengan tan bien cuidado, las habitaciones son amplias al igual que los baños, teníamos vista a la plaza y la verdad dormimos bien aunque en esos días se escuchaba la alarma de algún lugar creo q de un banco, pero el hotel está super cerca a todos los sitios turísticos, tiene restaurante pero no lo usamos y tiene una piscina muy agradable. Hay una boutique en la entrada de joyas el cual consigues muy buenos precios y cosas muy lindas y únicas, un señor que no recuerdo su nombre que pena me encantaba la forma en que nos saludaba y su actitud. En general lo recomiendo y volvería allí. Encuentras cerca restaurantes y recorrimos el lugar caminando y ya en la noche nos movimos en uber.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos