Los precios más bajos para tu estadía
US$ 50
Hotels.comUS$ 49
TravelocityUS$ 49
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Es increíble que al llegar por la noche cansado y con el objetivo de descansar, te digan que tienes que esperar por la llave para abrir el estacionamiento tu mismo, porque no hay nadie que lo abra. Por otro lado, el aire acondicionado no funciona bien, ademas de qué hace un ruido que no deja descansar. Toallas muy viejas, con mal olor entre otras muchas fallas. no creo que sea un hotel de 3 estrellas, a lo mucho merece 2.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo.
Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MauricioD1115
FenixGuadalajara, Public Relations Manager en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Buenas tardes, MauricioD1115;

Agradecemos el haber seleccionado al Fénix para tu estadía en Guadalajara y al mismo tiempo, lamentamos mucho que esta no haya sido la mejor.

Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros y esperamos que al volver a la normalidad habitual, nos des la oportunidad de recibirte de nuevo y cumplir con tus expectativas ofrecéndote el servicio Fénix, en el que pondremos todo nuestro esfuerzo para hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Me gusta mucho la ciudad de Guadalajara, tube la fortuna de volverme a hospedarme en el hotel fenix, ya me he hospedado en otras ocasiones hace un par de años. Un hotel centrico cerca de varios puntos de interés, y ofrecen un rico desayuno buffet con muy buen sazón y personal muy amable, Recomendable 100% para regresar

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Passenger39326281407
FenixGuadalajara, Public Relations Manager en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Buenas tardes, Passenger39326281407:

Agradecemos mucho que nos hayas seleccionado para tu hospedaje en Guadalajara, así mismo agradecemos el tiempo que tomaste para escribir la reseña sobre tu experiencia en el Hotel Fénix.

Seguimos esforzándonos día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y como tu lo mencionas 100% hotel recomendable para regresar.

Esperamos volver a saludarte muy pronto. Feliz Año 2020.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un viernes llame para preguntar la tarifa de una habitación sencilla para el día Domingo y me dijeron $800 con desayuno incluido; el día Domingo llego segura para hospedarme y me dicen que la tarifa es de $1200 !! Me hicieron un “descuento” para dejarla en $930 pero al día siguiente al querer tomar el desayuno me dicen que no está incluido. Aparte de esto, el colchón es duro y la TV tenía problemas para sintonizar canales. No recomiendo el hotel, a menos que se necesite altamente hospedarse cerca del centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a annajurz
FenixGuadalajara, Public Relations Manager en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Buenas tardes, Annajurz:

Agradecemos mucho el que nos haya elegido, tomamos mucho en cuenta la retroalimentación que nos otorgó, lamentando los inconvenientes que tuvo por lo que le ofrecemos una disculpa. Tenga la seguridad de que en una próxima visita le ofreceremos un mejor servicio. Pondremos todo nuestro empeño en lograrlo.

Recuerde que estamos para servirle y que esperamos volver a verla muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Llegamos a las 11:30 de la noche muy cansados después de un viaje de 8 horas y nos asignaron una habitación que tenía el wc con orina alrrededor, las toallas y el papel higiénico desacomodado como si alguien lo hubiera usado y había cabellos en la cama, llamé a recepción y la recepcionista amablemente nos cambió de habitación pero a una con una cama matrimonial cuando mi reservacion la hice para habitación con dos camas!! La recepcionista me dijo que era sujeto a disponibilidad el tipo de cama pero mi confirmación nunca mencionó eso, al contrario en tipo de habitación decía estándar con dos camas y para colmo nos dijeron que no había mas habitaciones en el hotel. Yo soy gerente de recepción en un hotel y si no tengo el tipo de habitación que el huésped me reservó le doy un up grade o y mas cuando desde la llegada hubo detalles con la limpieza pero en este caso la única opción que nos dieron fue ayudarnos a buscar otro hotel. Al final frustrados y cansados nos retiramos a otro hotel porque de plano no ibamos a poder descansar, no vuelvo y no lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Yijjf
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Me Hospede desde el pasado Jueves 15 de este mes hasta el día de Ayer Miércoles.
Trataré de ser lo más objetivo con los comentarios de esta experiencia.
El punto positivo es que el personal del hotel es muy amable. Descontando ese punto van mis comentarios:
- El hotel tiene muy mal olor en los pasillos, se nota el descuido y viejo de alfombras.
- En mi habitación había cucarachas en el baño.
- La limpieza de la habitación deja mucho que desear.
- En el restaurante durante el buffet salieron 3 cucarachas en la barra de comida.
- Entiendo que es un Hotel de 3 estrellas pero yo lo bajaría a 2 máximo.
- La televisión de la habitación a cada rato se bloqueaba la señal.
- El piso de la habitación lleno de polvo.
- La regadera con poca agua.
- La secadora de pelo del baño en mal estado.
- Los elevadores no funcionan los controles y se mueven y rechinaba.
Entonces, en general es un hotel que es muy tradicional del centro de Guadalajara pero que en realidad no vale ya lo que cuesta la noche.
Porfa bajen la calificación que tiene.
Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a danielbluestudio
FenixGuadalajara, Public Relations Manager en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Buenas tardes, Daniebluestudio:

Lamentamos mucho que tu estancia en el Fénix no haya sido la mejor.

Queremos comentarte que nos encontramos en plena remodelación en todas las áreas. Esperamos que en tu próxima visita tengas una experiencia satisfactoria.

Agradecemos mucho tus comentarios, los cuales tomamos muy en cuenta para poder ofrecerte un mejor servicio. Tenemos la mejor disposición y pondremos todo nuestro esfuerzo para ganarnos las 5 estrellas de la excelencia.

Recuerda que estamos a tus órdenes.