Los precios más bajos para tu estadía
US$ 34
Hotels.comUS$ 34
Lol.travelUS$ 77
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

No había tenido la chance de hospedarme, pero fue altamente recomendado. El hotel está en buenas condiciones, con precios adecuados. Las habitaciones están en buenas condiciones con detalles. La vista de las habitaciones con balcón hacia la Catedral son increíbles. Al ser tan céntrico queda todo a la mano.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón son una excelente opción.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a guruclef
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, grande pero viejo, creo que no es necesario remodelarlo pero si cambiar la imagen, nos quedamos solo una noche pero no fue buena, ya que a mitad de la noche le llamaron a mi familiar para extorsionarlo, no puedo culpar al hotel pero tampoco creo en las casualidades. El personal muy amable pero definitivamente el susto no te lo quitan. el desayuno muy bueno, el estacionamiento es seguro y gratis, nos toco una visita modesta. las habitaciones son bonitas, pero un retoque a el sanitario no estaría mal ya que aparentan estar sucios.

Consejo sobre habitaciones: Deben llegar a la recepción para que les abran el estacionamiento ( lo que me parece bien y así estás más seguro) en hotel muy céntrico
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a calebelijah12
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Es increíble que al llegar por la noche cansado y con el objetivo de descansar, te digan que tienes que esperar por la llave para abrir el estacionamiento tu mismo, porque no hay nadie que lo abra. Por otro lado, el aire acondicionado no funciona bien, ademas de qué hace un ruido que no deja descansar. Toallas muy viejas, con mal olor entre otras muchas fallas. no creo que sea un hotel de 3 estrellas, a lo mucho merece 2.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo.
Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MauricioD1115
FenixGuadalajara, Public Relations Manager en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Buenas tardes, MauricioD1115;

Agradecemos el haber seleccionado al Fénix para tu estadía en Guadalajara y al mismo tiempo, lamentamos mucho que esta no haya sido la mejor.

Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros y esperamos que al volver a la normalidad habitual, nos des la oportunidad de recibirte de nuevo y cumplir con tus expectativas ofrecéndote el servicio Fénix, en el que pondremos todo nuestro esfuerzo para hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Me gusta mucho la ciudad de Guadalajara, tube la fortuna de volverme a hospedarme en el hotel fenix, ya me he hospedado en otras ocasiones hace un par de años. Un hotel centrico cerca de varios puntos de interés, y ofrecen un rico desayuno buffet con muy buen sazón y personal muy amable, Recomendable 100% para regresar

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Passenger39326281407
FenixGuadalajara, Public Relations Manager en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Buenas tardes, Passenger39326281407:

Agradecemos mucho que nos hayas seleccionado para tu hospedaje en Guadalajara, así mismo agradecemos el tiempo que tomaste para escribir la reseña sobre tu experiencia en el Hotel Fénix.

Seguimos esforzándonos día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y como tu lo mencionas 100% hotel recomendable para regresar.

Esperamos volver a saludarte muy pronto. Feliz Año 2020.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un viernes llame para preguntar la tarifa de una habitación sencilla para el día Domingo y me dijeron $800 con desayuno incluido; el día Domingo llego segura para hospedarme y me dicen que la tarifa es de $1200 !! Me hicieron un “descuento” para dejarla en $930 pero al día siguiente al querer tomar el desayuno me dicen que no está incluido. Aparte de esto, el colchón es duro y la TV tenía problemas para sintonizar canales. No recomiendo el hotel, a menos que se necesite altamente hospedarse cerca del centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a annajurz
FenixGuadalajara, Public Relations Manager en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Buenas tardes, Annajurz:

Agradecemos mucho el que nos haya elegido, tomamos mucho en cuenta la retroalimentación que nos otorgó, lamentando los inconvenientes que tuvo por lo que le ofrecemos una disculpa. Tenga la seguridad de que en una próxima visita le ofreceremos un mejor servicio. Pondremos todo nuestro empeño en lograrlo.

Recuerde que estamos para servirle y que esperamos volver a verla muy pronto.