1.002 resultados
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Gran ubicación y buenas instalaciones. Buena limpieza en las habitaciones. Excelente atención del personal y en especial a la srta. Liliana de recepción por su excelente trato y apoyo. Sin duda regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir suite
Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a efrainletona
LESLIE CASTRO, Atención al huésped/Recepción en Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Estimado Sr. Efraín

Agradecemos su visita y sus amables comentarios

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

todo muy bien tienen un gran servicio el personal muy atento a cualquier duda las comidas con un gran sabor en general te quedas satisfecho con el gran servicio que brindan todo el personal yo si lo recomiendo

Agradécele a geravazoli
LESLIE CASTRO, Atención al huésped/Recepción en Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Estimado Huésped

Agradecemos su visita y esperamos regrese pronto a esta su casa.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

me gusta la ubicación del hotel, las instalaciones del mismo, su atención, la carta de su comida no es muy buena, al bar le falta atención, la piscina le falta mantenimiento siempre se encuentra uno basura y aunque llene uno estas encuestas nunca las toman en cuenta. El gym deben de darle mantenimiento para que no se descompongan los aparatos. Calificación de 7 - 8

Agradécele a Miguel V
LESLIE CASTRO, Atención al huésped/Recepción en Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2020

Estimado Sr. Miguel

Agradecemos su vista y pondremos suma atención en sus comentarios ya que son sumamente importantes para nosotros.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

En general, buena atención y amabilidad, limpieza y calidad de las habitaciones. Problemas con la parte administrativa y poca receptividad de esa parte del hotel. Miran pero no ven y no detectan incongruencias.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, muy bien.
Agradécele a fiacro1

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y visita, con gusto pondremos mas atención en la parte administrativa.

Esperando nos visite pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Buena ubicación, precio, calidad, pero faltó mejorar un poco la limpieza de las habitaciones... También revisar que los elevadores funcionen adecuadamente, en mi visita uno no funcionaba bien con mi tarjeta y tenía que esperar el otro.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la Limpieza
1  Agradécele a albagysanchez