1.399 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos que alguien nos apoyara con la comida especial de mi sobrino, y desde un inicio Mario Hernández nos ofreció ayuda y nos apoyó con lo todo lo necesario. De verdad mil gracias Mario por tu disposición y apoyo ya que gracias a ti mi sobrino pudo seguir su régimen especial ya que su salud es lo primero para nosotros . Para nosotros como huéspedes es maravilloso contar con alguien como tú.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tia_la_ovni
Voyage29280326915, General Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartirnos por esta vía su parecer al respecto de su última visita al hotel.
Nos alegra de sobre manera, saber que nuestro colaborador estrella Mario Hernández fuera de particular ayuda. En la filosofía de servicio que administramos, la descripción del servicio provisto por Mario, se conoce como un Acto Heroico de Hospitalidad. Esto es, haber ejercido sus acciones con total confianza y empoderamiento para poder exceder las expectativas del huésped.
Tenga por seguro que estaremos compartiendo su comentario con otros colaboradores de diversos departamentos, para que acciones como la ejercida por Mario Hernández sean emuladas y repetidas.
A Mario le premiaremos y celebraremos con los miembros del equipo de liderazgo del hotel y sus compañeros de trabajo, buscando con ello instar a que tales acciones se conviertan en su día a día.
Esperamos poder recibirle de nueva cuenta en sus próximos viajes a Guadalajara.
Saludos!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Cuenta con una buena ubicación si vas a la Expo. Las habitaciones se ven antiguas, con tantas opciones deberían de poner mas atención a los pequeños detalles, bares, cantidad de personal, y sus precios exagerados en el restaurante-bar. Por algo no había gente consumiendo.

Agradécele a luismgv
HiltonGdlGteCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado luismgv, lamentamos que no haya tenido la mejor de las experiencias, gracias a la retroalimentación de huéspedes leales como usted es donde encontramos nuestras áreas de mejora, esperamos que en su próxima visita a Guadalajara nos dé la oportunidad de poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Descuidado de momento, falta limpieza, muebles parecen viejos, cucaracha en la habitación, el personal no se sabe la drección del Hotel, No me abonana las noches si no se les recuerda, Faltan agua en las habitaciónes

Agradécele a contacto412
HiltonGdlGteCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado contacto412, esperamos que acepte nuestras sinceras disculpas por no otorgar una estancia de acuerdo a nuestros altos estándares, hemos compartido con cada representante de área sus gentiles observaciones para la mejora de estas, esperamos que en un futuro cercano nos brinde la oportunidad de que podamos mejorar esta experiencia.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Buena opción solamente si hay que asistir a eventos en expo, de lo contrario hay mejores hoteles en la zona. Los cuartos requieren remodelacion empezando de los baños y colchones. Enchufes insuficientes.

Agradécele a RCMR74
HiltonGdlGteCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado RCMR74, muchas gracias por apoyar a evaluar su experiencia, le comparto que ya contamos con habitaciones con baño remodelado, lamentamos que en esta ocasión no hayamos disfrutado de esta renovación, esperamos que en su próxima visita nos permita cambiar esta experiencia.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Mi esposa y yo nos hemos alojado muchas veces en el Hilton Guadalajara. Es nuestro hotel favorito en esa ciudad. Sin embargo, la última fue la mejor estancia de todas.

Deseamos destacar las atenciones del Sr. Misael Avalos, Capitán de Centros de Consumo y del Sr. Eduardo González, Concierge.

El Sr. González reaccionó de manera inmediata a una pequeña queja que le expresamos. Inmediatamente atendió la situación y la solucionó con el Sr. Avalos.

Mi esposa y yo decidimos cenar todas las noches en el Restaurante Reforma, donde fuimos objeto de la atención más fina, supervisada y manejada por el Sr. Avalos. Deseo expresar mi felicitación por su labor.

Con el Sr. González hemos recibido siempre una atención muy cordial y está siempre atento a lo que se nos ofrezca. Le extendemos por este conducto también una felicitación.

En otras áreas del hotel deseamos destacar la atención de la Sta. Sanjuana, camarista del piso 8 y de su personal de recepción. Todos nos hacen sentir como en casa y nos reflejan alegría y cordialidad.

Agradecemos a todos sus atenciones y reiteramos nuestra felicitación.

Agradécele a OctavioSMV42
HiltonGdlGteCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Octavio SMV42, muchas gracias por dedicarnos de su tiempo para compartir tan sobresaliente experiencia en Hilton Guadalajara. Nos da mucho gusto que el Sr. González y el Sr. Ávalos hayan generado este "acto heroico" en el rescate del servicio, estamos muy orgullosos de tener colaboradores comprometidos con nuestra promesa de servicio de hacer lo correcto y ofrecer una solución.

Le comparto que a través de nuestro programa de reconocimiento hemos premiado al Sr. González, al Sr. Ávalos y la Sra. San Juana por su destacado servicio.

Estaremos muy contentos de poder seguir brindando experiencias memorables para sus futuras estancias, le esperamos pronto.