Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy tranquila y amena, la limpieza en la habitación es excelente, muy cómoda, todo el personal es muy amable y atento en especial el botones Omar.
Sin dudas regresaré pronto, me sentí como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anarC3553PF
ABSGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimada Ana

Saludos desde Guadalajara, y gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro establecimiento. En nombre de todo nuestro personal, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Sus comentarios son muy importantes para aumentar el valor del hotel obteniendo el mejor reconocimiento como el mejor hotel en Guadalajara.

Uno de nuestros lemas es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y me alegra saber que Omar le haya brindaron un excelente servicio. Sus comentarios seguramente lo motivarán a continuar superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente por sus comentarios y su preferencia y esperamos ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.

Alvaro Barush Sanchez Gamiño
Director general

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Estuve hospedados con mis amigos y la pasé brutal.
Conocí a Angélica y paola y fueron muy amables con nosotros.
Si vuelvo a Guadalajara volvería a esta hotel. .................. a parte todo el personal de servicio es muy atento y amable, espectacular super recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisfernandoo537
ABSGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Sr. Fernando

Agradecemos la evaluación realizada a través de Trip Advisor, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por un servidor, el equipo NH Collection Providencia y el equipo de NH Hotel Group en general y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio.

Me alegra saber que nuestras compañeras Angelica y Paola le hayan brindado un excelente servicio durante su estancia, tienen una gran actitud de servicio, siempre comprometidas con su trabajo y en brindar la calidad a nuestros huéspedes.

Sera un placer compartir con el sus comentarios que seguramente las motivará a continuar esforzándose para continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes día con día.

Gracias de nuevo por sus comentarios y preferencia, esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.

Saludos Cordiales

Alvaro Barush Sánchez

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Me gusto la habitacion, muy amplia y muy limpia.
Me gusto el servicio en el Lobby al recibirme, tenian bebidas y bocadillos para degustar.
Muy amable el personal del hotel, tanto de Recepcion como de los elevadores

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a SofiaTractosol
ABSGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada Srita. Sofia

Agradecemos la evaluación otorgada y compartida a través de Trip Advisor, todos los comentarios de nuestros huéspedes o visitantes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio.

Uno de nuestros lemas es que nuestros huéspedes se sientan en casa y nos es muy grato saber que lo cumplimos con usted y que los restaurantes e instalaciones fueron de su agrado.

Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.

Cordialmente,

Alvaro Barush Sánchez Gamiño

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Procesod e recepcion un poco lento, la Srta no raia todo al 100%, duplicaron mi resenrvacion or alguna razon.
Room service lento en contestar, y trajeron error en orden. Pero en ambos casos la gente muy amable sino top eficientes.
El cuarto por el precio, muy bueno.

Agradécele a malfa053
ABSGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Huésped

Uno de nuestros lemas es que nuestros huéspedes se sientan en casa y nos es muy grato saber que lo cumplimos con usted. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel, se canalizará el tiempo de respuesta de nuestro restaurante, al igual que nuestro proceso de check-in para que esto no suceda en una futura estancia.

Cordialmente,

Alvaro Barush Sánchez Gamiño

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Excelente nuestra estadía en el NH Collection Guadalajara
Esmerada atención de todo el personal. En especial del Sr. Jose Lara como siempre, Muy buena ubicación y con tarifas razonables gracias a Lara. Su ubicación hace este hotel, ser un lugar 100% recomendable a solo unos cuantos pasos del establecimiento encontraras los mejores restaurantes de la ciudad. Habitaciones muy amplias y confortables. Ideal para turismo o negocios.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en piso alto son las mejores como la 1401
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Guerrerotexas
ABSGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Sr. Guerrero

Me alegra saber que nuestro compañero Jose Lara le haya brindado un excelente servicio durante su estancia, tiene una gran actitud de servicio, siempre comprometido con su trabajo y en brindar la calidad a nuestros huéspedes.

Sera un placer compartir con el sus comentarios que seguramente lo motivará a continuar esforzándose para continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes día con día.

Saludos Cordiales

Alvaro Barush Sánchez