Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Mi estadía fue a finales de agosto y recibí excelente atención, instalaciones impecables y modernas, en el restaurante la comida tiene muy buen sabor, tienen buenas medidas de seguridad ahora con el covid,muy buena ubicación

Agradécele a U9870ZAcarlosh
Alvaro B Sanchez G, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Estimado Huésped

Agradecemos la evaluación otorgada y compartida a través de Trip Advisor, todos los comentarios de nuestros huéspedes o visitantes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio.

Uno de nuestros lemas es que nuestros huéspedes se sientan en casa y nos es muy grato saber que lo cumplimos con usted. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara.

Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.

Cordialmente,

Alvaro Barush Sánchez Gamiño
Director General

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Excelente lugar, la ubicación es perfecta, en el centro de la zona financiera. Se encuentra dentro de una plaza que tiene muchos restaurantes, la zona es muy segura, las habitaciones muy limpias y sus protoclos de higiene son muy notorios, todo el personal usa su cubre bocas y desde la llegada tienen estandares ante covid. Gran lugar para la familia o viajar solo. Lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a marissabG9612CG

Estimado Huésped

Me agrada mucho saber que cumplimos con sus expectativas durante su pasada estadía en esta, su casa en Guadalajara, NH Collection Guadalajara Providencia.

Nos agrada saber que durante su estadía haya disfrutado de nuestras instalaciones y restaurantes de la zona al igual que de nuestro servicio.

Todas las sugerencias y comentarios por parte de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por un servidor y por NH Hotel Group ya que nos ayudan a conocer nuestras áreas de oportunidad y le damos las gracias por haber compartido sus experiencias con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en una futura visita a Guadalajara y nos ponemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Su hotel sin duda es sinónimo de excelencia, mis estadía fue rápida pero super placentera. Ubicación, servicio, habitaciones amplias y cómodas pero sobre todo tanta calidez en sus empleados, de verdad felicidades, ahora tengo un hotel favorito en Gdl!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danleesh2018
Alvaro B Sanchez G, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado Huésped

Me agrada mucho saber que cumplimos con la mayoría de sus expectativas durante su pasada estadía en esta, su casa en Guadalajara, NH Collection Guadalajara Providencia.

Nos agrada saber que durante su estadía haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Excelente ubicación, el personal sumamente capacitado, las habitaciones impecables, perfecto control con el tema covid, todo el personal con cubre bocas y guantes todo el tiempo, no se arrepentirán de conocerlo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 986juanjoser

Estimada Huésped

Uno de nuestros lemas es que nuestros huéspedes se sientan en casa y nos es muy grato saber que lo cumplimos con usted, que nuestros nuevos protocolos de higiene e instalaciones fueron de su agrado.

Cordialmente,

Alvaro Barush Sánchez Gamiño
Director General

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieren sentirse seguros, este hotel ES EL LUGAR, me hospedé sólo 2 noches pero la atención del personal, el desayuno, recepción, todos me trataron como en casa. Sin lugar a duda, volveré.
Tiene muchos restaurantes cercanos y de buena calidad.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlmaLagu

Estimado Huesped

Sera un placer compartir con todo el personal sus comentarios que seguramente los motivarán tanto a continuar esforzándose para ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza y continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes día con día.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en una futura visita a Guadalajara.