Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
HolidayInn.comUS$ 68
PricelineUS$ 68
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Nos quedamos un par de días y realmente para lo que se requiere, el hotel es bueno. Las vistas y las habitaciones son muy bellos. Puede que el hotel tenga detalles pero inclusive su recepción es muy bonita. Lo único que podría ponerle peros es la ubicación, pero en general me quedo con buena impresión de la cadena.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son a nivel de piso frente a la alberca
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kainla17
Gerencia G, Gerente en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimada Kainla

Muchas gracias por su tan preciado comentario y esperamos que en su próxima visita nos permita brindarle de nuevo el servicio que todos y cada uno de ustedes se merece

saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por Guadalajara un par de noches. Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación pues es muy fácil moverse a cualquier zona de la Ciudad. Cuenta con restaurantes y buenas opciones de comida cerca, en caso de que no se desee comer en el hotel. Incluso hay un par de tiendas de conveniencia muy cerca. En cuanto a instalaciones, nada sobresaliente para ser un business class hotel. Todo funcionó bien y aunque íbamos en familia, las habitaciones son suficientemente amplias para un descanso. La alberca muy grande aunque no muy limpia. Los elevadores no muy grandes y lentos, además de antiguos. El gimnasio también algo obsoleto, pero todo funcionaba bien. Sobresale el amplio Lobby y áreas comunes.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rulech
Gerencia G, Gerente en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado Rulech

Agradecemos mucho sus comentarios así como siempre ponemos mucho valor a el tiempo tomado para su retroalimentación, estamos en vísperas de realizar algunas actualizaciones en nuestras instalaciones así como mejoras, esperamos que nos brinde la oportunidad en su siguiente estancia en nuestro estado para seguir siendo su primera opción en hospedaje y asi redoblar esfuerzos de nuestra parte para la mejora en servicio y percecpcion

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Estábamos buscando un hotel dentro de la ciudad, para pasar el día con la familia, y aunque nos costo un poco de trabajo que nos dieran una tarifa en uso día, el hotel cumplió con nuestros requisitos: que tuviera una alberca e instalaciones agradables. El desayuno es basto y tienen una variedad muy amplia, debido a que llegamos en la hora pico, el servicio fue un poco lento, sobre todo en la plancha; sin embargo Pablo, nuestro mesero, se encargo de atendernos amablemente y solucionar nuestras solicitudes. De igual manera Salvador en recepción, se mostró siempre atento y flexible, ya que como mencione, inicialmente no querían acceder a una "pass day". Las habitaciones cumplen en limpieza y decoración general; pero ya se sienten algo viejas, sin embargo teníamos la gran ventaja de estar a pie de la alberca y eso se agradece siempre que llevas niños. La alberca no estaba taaan templada como nos mencionaron, pero afortunadamente el chapoteadero de los niños estaba a buena temperatura; a mi parecer, una vez que te instalas en la alberca, te dejan abandonado, nadie te ofrece nada... y creo que aquí el hotel podría aprovechar para elevar sus ingresos dado que una vez que te echas en un camastro, lo que menos quieres es levantarte a pedir algo; y lamentablemente nadie se acerca a ofrecerte alguna bebida o snak. Creo que incluso se solucionaría con un teléfono en el área y un menú de room service. Pero en general el lugar cumple; sus áreas publicas con estilo mexicano, muy arboladas, y con un kiosko al centro del patio que te permite tener eventos sociales. Un buen hotel a secas para estancias de placer y/o negocios combinados, con un pero que no te deja ponerle 5 de calificación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jayzaragoza
Gerencia G, Gerente en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Lamentamos mucho este descuido por nuestra parte, nos tomamos muy en serio sus comentarios para nuestra mejora continua y haremos participe a todos nuestros compañeros para pones especial atencion a lo mencionado, esperemos que en su proxima visita podamos servirle como se merece

saludos y lo esperamos pronto

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Pasamos mi familia y unos amigos una noche en este bello y MUY RECOMENDABLE hotel previo a la navidad que pasaríamos en Nuevo Vallarta. El hotel es muy elegante, limpio y el área de alberca muy hermosa, cómoda y con finos detalles como sus arcos. Nuestra habitación fue muy confortable, sumamente pulcra y acústicamente bien diseñada. Al otro día, asistimos al desayuno buffet el cual es muy variado y con gran sazón. Huevos al gusto, chilaquiles, pan de dulce, diversos guisados, jugos, etc. Tiene todo para iniciar bien tu día.

En particular deseo agradecer al Lic. Alberto Sosa Ramos Gerente de División Cuartos y Oscar Jiménez del departamento de ventas; quienes se aseguraron que nuestra estancia fue perfecta. Mil gracias y seguro volveremos pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones cercanas al área de alberca son muy bellas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
42  Agradécele a Güerito C
Gerencia G, Gerente en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Estimado Señor Guerito C

Agradecemos mucho su comentario que nos impulsa a seguir haciendo las cosas lo mejor posible esperamos su pronto regreso y siempre es un placer atenderle

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

estuvimos por negocios a pesar de que estaba lleno el hotel el servicio fue muy bueno los alimentos muy bien, los salones bien, quizá el punto es que el hotel es viejo pero en general bien... los alimentos con una presentación exquisita.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista a los jardines o al kiosko
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Bjxfb
Gerencia G, Gerente en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Estimado Frank:

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y esto se lo haremos extenso a nuestros compañeros para hacerlos participes ya que ellos son también piezas fundamentales!!

le agradecemos mucho su tiempo del comentario y lo esperamos muy pronto