Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia fue muy agradable y así como el personal súper atento,las habitaciones sanitizadas diariamente los baños etc. La comida me encabro sobre todo sus enmoladas muy ricas, los precios son súper accesibles y muy recomendable x la tranquilidad familiar que tuvimos

Agradécele a 797letician
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper tranki y el personal muy amable y las habitaciones súper limpias la comida la atención en todo momento en resumen me encanto la vibra de su gente y súper buena onda espero regresar pronto para volver a estra mínimo unos 5 días para quedar bien contento más de lo que ya me estuve

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 916jorgen
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

el lugar nos pareció muy pintoresco, la atención fue rápida, las habitaciones son amplias, tiene muy buena ubicación nos quedó cerca de lugares para comprar víveres
todo muy bien a pesar de que estaba cerrada la alberca

Agradécele a victoraC3380UN
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La pase super tuve un excelente servicio, todos los empleados muy amables, la alimentación fue deliciosa, muy buena limpieza, estuvieron muy al pendiente de mis necesidades, la estancia en el hotel fue excelente.

Agradécele a juanfY1054PB
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse, totalmente recomendable, muy buen servicio y sobresaliente hospitalidad. Las instalaciones me parecieron correctas, la comida fue buena. Otro punto que me agrado fue la localización, te permite moverte a otros sitios con facilidad

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a diegosH8925LP