Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel de Mendoza constituye parte fundamental del casco antiguo de Guadalajara. Su historia, ubicación y diseño se encuentran en pleno acorde con la profesionalidad y amabilidad de su personal. Aconsejado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E7638YSenricob
DeMendoza, Gerente de Reservaciones en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Le agradezco sus comentarios. Es un gusto saber que tuvo una estancia placentera con nosotros. Espero nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Un hotel muy agradable la vista desde la terraza en el ultimo piso muy agradable, la piscina algo fría pero buena, la ubicación excelente y el trato del personal excelente.
creo que el costo de la habitación fue algo elevado. de ahí en mas fue bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a reyeIb
DeMendoza, Gerente de Reservaciones en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra que haya tenido una estancia placentera. Lo esperamos en su próxima visita a Guadalajara.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotem está muy limpio, las instalaciones son cómodas y el personal es muy atento. LOS PRECIOS son altos, cuentan con alberca, gimnasio, restaurante las 24 hrs para los huéspedes y se encuentra en pleno centro de Gdl.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DavidF4288
DeMendoza, Gerente de Reservaciones en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Gracias por sus comentarios. Es un gusto saber que tuvo una estancia placentera con nosotros. Lo esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Fui de viaje con mi pareja y el hotel súper padre, muy buena ubicación, personal súper amable no tuvimos ningún inconveniente con el ingreso todo muy rápido, nos encanto la habitación muy muy cómoda, definitivamente volvemos a hospedarnos mil veces en este hotel!! Muchísimas graciaas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rubihc6
DeMendoza, Gerente de Reservaciones en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Le agradezco por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que disfruto su estancia. Espero regrese pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Muy buen Hotel. La Decoración me pareció excelente, tipo colonial. Trato del personal excelente, lo que te hace sentir muy agradable tu estancia. Ubicación inmejorable para conocer el Centro Histórico de Guadalajara y además con buenas vías de comunicación desde ahí.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres realmente conocer Guadalajara. Es muy buena opción
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Hilda R
DeMendoza, Gerente de Reservaciones en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que disfruto su estancia. La esperamos pronto de regreso.