Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Este hotel es céntrico muy limpio, el personal del hotel es amable la comida es buena , las instalaciones las han conservado bien , una buena opción para conocer el centro de la ciudad y hacer comprar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Yanny301
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Las habitaciones del hotel son muy amplias es cómodo aunque la cama es un poquito dura pero a mi me agrado aun así el hotel, algo extraño es que pasan a tu habitación a tal hora de la mañana y tocan para ver si quieres enviar algo a la lavandería eso no me agrado mucho pero son detalles que pueden mejorar la ubicación me parece buena y la atención es lo mejor me encanto el costo que me brindaron por todas las comodidades que ofrece

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Berecastles
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Me encanto este hotel no solo por su ubicacion sino por sus instalaciones... muy limpio y bonito. El personal muy amable.
Me gusto mucho el sector donde se encontraba ubicado ya que estaba cerca de una estacion de metro y el sector era limpio y bonito a pesar de estar en el centro muy cerca de el zocalo de Guadalajara.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Lilipajioc
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Regularmente nos quedamos en este hotel siempre que viajamos a Guadalajara, por desgracia en esta ocasión tuvimos una experiencia no tan agradable el día de salida ya que desde temprano nos comunicamos con el front desk para solicitar un late check out a lo cual nos dijeron que si. Al estar en la habitación preparando nuestra salida y aún en el rango de tiempo que nos habían dado, una persona llegó a tocar y de manera no cortés nos dijo que ya debíamos de haber dejado el hotel a lo cual respondí que se había acordado un late check out en el front desk y que por favor revisara. Al salir hice el comentario sobre el trato inadecuado de esa persona y mi sorpresa fue mucha al enterarme que era el gerente del Hotel. Primero que nada esperaría más comunicación y sobre todo no el tipo de trato que esperarías de un gerente de Hotel. Los invito a mejorar su comunicación y sobre todo a recordar que el buen trato al cliente es fundamental. Fuera de eso el trato de los empleados muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a 673marthas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito, limpio y en lo personal, la atención muy buena. Cerca de catedral y demás. Por suerte, pude hacer check-in antes de la hora especificada en mi reservación. El desayuno rico y el precio bien, no se me hizo caro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a almap533
ReservaPBH, Director de Recepción en Portobelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios nos encanta saber que su estancia fue de su agrado.