Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 44
TravelocityUS$ 44
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo, limpísimo, precio debajo de lo esperado. Habitación pequeña pero funcional. Cerca del centro, pero en buena zona. Recomendado. 200 caracteres mínimo para opinar. Nada más qué decirrrrrr

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a ladysonge
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me dejó impactado todos los servicios que ofrece el Hotel Portobelo comparando precio/calidad es un muy buen lugar para poder hospedarse, sus habitaciones están muy confortables te hacen sentir como en casa!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a abb9316
ReservaPBH, Director de Relaciones con Clientes en Portobelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Para Hotel Portobelo es importante conocer su experiencia con nuestros servicios, nos encanta saber que disfruto su estancia con nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Este hotel es céntrico muy limpio, el personal del hotel es amable la comida es buena , las instalaciones las han conservado bien , una buena opción para conocer el centro de la ciudad y hacer comprar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Yanny301
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Las habitaciones del hotel son muy amplias es cómodo aunque la cama es un poquito dura pero a mi me agrado aun así el hotel, algo extraño es que pasan a tu habitación a tal hora de la mañana y tocan para ver si quieres enviar algo a la lavandería eso no me agrado mucho pero son detalles que pueden mejorar la ubicación me parece buena y la atención es lo mejor me encanto el costo que me brindaron por todas las comodidades que ofrece

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Berecastles
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Me encanto este hotel no solo por su ubicacion sino por sus instalaciones... muy limpio y bonito. El personal muy amable.
Me gusto mucho el sector donde se encontraba ubicado ya que estaba cerca de una estacion de metro y el sector era limpio y bonito a pesar de estar en el centro muy cerca de el zocalo de Guadalajara.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a Lilipajioc