“Comida”

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.626 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 18 - US$ 31
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Los platillos súper ricos y la atención excelente.
Los postres tienen una linda presentación y siempre esta súper limpio el lugar

Agradécele a libertad j
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola libertad j

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado, esperamos tener el placer de atenderte nuevamente.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (705)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

EXCELENTE servicio de todo el personal, en especial de Amaury, comida, bebidas y postres espectaculares! Amenazo con volver

Agradécele a chelseaf704

Hola Chelsea F

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Excelente trato por parte del mesero Amauri y el capitán Jorge el gallo.
Muy amables y serviciales me agrado mucho el trato que nos brindaron.
10 estrellas

Agradécele a Jazminllamas

Hola Jazmín llamas

Muchas gracias por tu reseña ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's!
Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar muy padre, pero la comida muy normal. Fui con visitantes de Europa, para impresionarlos, y me dijeron que estaba mejor los tacos de la noche anterior. El servicio lento, mucho personal, pero muy descoordinados y encima de otras mesas todos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franckdiaz
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Hola Frankdiaz

Para nosotros fue un placer atenderte, tomaremos muy en cuenta tu comentario y lo compartiremos
con nuestro staff, para ofrecerte un servicio de primera en tu próxima visita.
¡Agradecemos tu preferencia! Saludos

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Muy buen servicio y buena atención.
Excelente comida y buenas instalaciones.
Nos atendio Tomas y Javier y fue muy bien servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a DianaIsunza
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Hola Diana Isunza

¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer atenderle y el poder ser parte de tu celebración nos llena de gusto, pero principalmente el saber que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario con ellos.

Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenida.
¡Saludos!