“Porfirios vuelve a abrir”
Opinión sobre: Porfirio's Guadalajara

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.624 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 18 - US$ 31
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Recién vuelven a operar, el servicio impecable, la comida deliciosa. Amauri es un mesero muy atento , excelente para sorprender a los socios

Agradécele a H1428GAcesara
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Cesar A!

Muchas gracias por tu reseña y tu preferencia ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia! Te extrañamos, pero fue un gusto volver a verte.

Siempre eres bienvenido, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (699)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Súper buen servicio recomiendo ampliamente a este lugar me atendió Amauri! Me encanta por que tienen la medidas de higiene correspondientes para uno sentirse seguro .

Agradécele a michel_653
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Michel Á

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de esta nueva experiencia en Porfirio's! Para nosotros tu seguridad es lo más importante y ofrecerte la mayor calidad en todo nuestro servicio, así como brindarte la mayor confianza es primordial.

Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Los platillos súper ricos y la atención excelente.
Los postres tienen una linda presentación y siempre esta súper limpio el lugar

Agradécele a libertad j

Hola libertad j

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado, esperamos tener el placer de atenderte nuevamente.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

EXCELENTE servicio de todo el personal, en especial de Amaury, comida, bebidas y postres espectaculares! Amenazo con volver

Agradécele a chelseaf704

Hola Chelsea F

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Excelente trato por parte del mesero Amauri y el capitán Jorge el gallo.
Muy amables y serviciales me agrado mucho el trato que nos brindaron.
10 estrellas

Agradécele a Jazminllamas

Hola Jazmín llamas

Muchas gracias por tu reseña ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's!
Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos