“Celebración de cumpleaños”

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.624 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 18 - US$ 31
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Excelente servicio, la comida deliciosa, muy bien servicio en la atención de los meseros Isaac, Gustavo y Javier.
100% recomendado!!

Agradécele a OlyU1
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Oly U!

Muchas gracias por tu reseña y por tu preferencia ¡nos alegra saber que disfrutaste nuevamente de la experiencia en Porfirio's! Para nosotros fue un gusto recibirte en casa, sin duda compartiremos tu comentario.

Siempre eres bienvenido, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (702)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

La pasé súper bien y muy divertida los postres riquísimos y Amauri súper buena onda y sin olvidar al chaparrito

Agradécele a 131tanyaf

Hola Tanya F

Muchas gracias por tu reseña ¡nos alegra saber que disfrutaste nuevamente de la experiencia en Porfirio's! Para nosotros fue un gusto recibirte en casa, sin duda compartiremos tu comentario.

Siempre eres bienvenida, saludos

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezando por un excelente servicio que recibí del mesero Amauri, la comida de muy buena y el ambiente perfecto, buena música y bebida, muy recomendable

Agradécele a kazuelsg

¡Hola Patricia GJ!

Siempre eres bienvenida, saludos

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Recién vuelven a operar, el servicio impecable, la comida deliciosa. Amauri es un mesero muy atento , excelente para sorprender a los socios

Agradécele a H1428GAcesara

¡Hola Cesar A!

Muchas gracias por tu reseña y tu preferencia ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia! Te extrañamos, pero fue un gusto volver a verte.

Siempre eres bienvenido, saludos

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Súper buen servicio recomiendo ampliamente a este lugar me atendió Amauri! Me encanta por que tienen la medidas de higiene correspondientes para uno sentirse seguro .

Agradécele a michel_653
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Michel Á

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de esta nueva experiencia en Porfirio's! Para nosotros tu seguridad es lo más importante y ofrecerte la mayor calidad en todo nuestro servicio, así como brindarte la mayor confianza es primordial.

Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos