“CUMPLEAÑOS DE Xochilt”

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.625 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 18 - US$ 31
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Excelente Servicio. Atención y sobretodo los chambelanes Isaac, Javier Gustavo!! Fue una tarde amena!!

Agradécele a 83g_nesisg
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Génesis G!

Agradecemos tu reseña, que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.

Siempre eres bienvenida, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (704)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Isaac, Gustavo y Javier, excelente servicio, la comida riquísima. De Lujo !! Las entradas deliciosas, no falten de probar los postres

Agradécele a LucySandez

Hola Xochilt

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Es un lugar muy genial, la comida es deliciosa y el servicio excelente sobre todo Isaac, Gustavo y Javier los más sexys del lugar ☺️

Agradécele a abiliniar

¡Hola Abilinia R!

Muchas gracias por tu reseña y por tu preferencia ¡nos alegra saber que disfrutaste nuevamente de la experiencia en Porfirio's! Para nosotros fue un gusto recibirte en casa, sin duda compartiremos tu comentario.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Excelente servicio, la comida deliciosa, muy bien servicio en la atención de los meseros Isaac, Gustavo y Javier.
100% recomendado!!

Agradécele a OlyU1

¡Hola Oly U!

Siempre eres bienvenido, saludos

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

La pasé súper bien y muy divertida los postres riquísimos y Amauri súper buena onda y sin olvidar al chaparrito

Agradécele a 131tanyaf

Hola Tanya F

Muchas gracias por tu reseña ¡nos alegra saber que disfrutaste nuevamente de la experiencia en Porfirio's! Para nosotros fue un gusto recibirte en casa, sin duda compartiremos tu comentario.