“Visita”

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.645 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 18 - US$ 31
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Súper recomendado, mi lugar favorito en gdl muy buen servicio, excelente atención y comida riquísima

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a yzamarz
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Hola yzamar z

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (749)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebrando de lo lindo, hicieron de nuestro aniversario un momento especial, gracias!!
Todo estuvo perfecto.
Excelente servicio de Tomás!!

Agradécele a jacquelinevE8491AQ

Hola Jacqueline VH

¡Agradecemos tu preferencia y confianza!
Para nosotros fue un placer celebrar contigo un momento tan especial, nos da mucho gusto el saber que nuestro servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Ten la seguridad que compartiremos tu comentario.

Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Excelente lugar y muy buen servicio cumple con todos los requisitos de sanidad! Recomendado 1000% ............. ..

Agradécele a sergiorS2644CX
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Hola Sergio

Agradecemos tu reseña y preferencia! Nos da gusto que el servicio haya sido de tu agrado.

Sera un placer atenderte nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Tienen todas las medidas de sanidad, la pasamos súper bonito en el cumpleaños de mi hermana, súper recomendado, en esta cuarentena ha sido el restaurante con más medidas de salubridad posibles

Agradécele a 824daianam

Hola Daiana M

Muchas gracias por tu reseña! Para nosotros fue un placer atenderte. Que gusto saber que tuviste una agradable experiencia junto con la celebración.

En Porfirio's nos preocupamos por tu salud!

Te esperamos muy pronto, saludos.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Es un lugar con un gran concepto. Me encantó la decoración, presentación de los platillos, variedad y sabor. Sin duda alguna logran expresar la esencia de la cultura mexicana contemporánea en la comida.

Sin embargo el personal de servicio está más enfocado en aumentar el cheque promedio que en recomendar lo mejor del restaurante y desarrollar la experiencia originalmente intuyo que se intenta transmitir.

Al hacer una reservación previa te preguntan por restricciones alimenticias, lo cual me pareció muy bueno por qué la persona que iba conmigo no puede consumir azúcar, al llegar a tu mesa al mesero se le entregan los detalles de la reserva, pero está información al parecer fue irrelevante ya que al pedir bebidas el mixologo indica que le es muy difícil perparar algo sin azúcar y efectivamente en mi caso pedí una de sus bebidas especiales el martini de pétalos de rosa y en lo personal tuvo un gusto sumamente dulce al paladar. De igual forma indique que era el cumpleaños de mi acompañante al hacer la reservación, solicité que de ser posible me llevarán a la mesa al final de la comida una copa de frutas con cargo a mi cuenta como detalle por el cumpleaños de mi invitada vaya fue mi sorpresa que en lugar de esto en cortesía nos otorgaron un pastel de elote de la casa, el cual la festejada no pudo probar por su condición alimentaria y el pedido realizado por teléfono nunca llegó a la mesa.

La variedad del menú es exquisita tienen platillos para todos los gustos, sin embargo los meseros solo recomiendan los platillos más caros de la carta y no específicamente aquellos que van a tus gustos. Hice el comentario que en específico solo comíamos pescado y pollo, las recomendaciones del mesero ante esto fueron camarones o un corte de res.

Termine ordenado como entrada una panela que peca por su grandioso sabor, salmón ahumado el cual tiene una presentación increíble ¡Llega con humo a tu mesa! Es un grandioso show, un atún con mango que fue un platillo más modesto en sabor pero de igual forma muy rico y en último lugar la cortesía del pan de elote tiene un magnífico sabor y el espectáculo que hacen para los cumpleañeros me parece muy divertido.

El servicio de meseros está atento en tomar tu orden, mantener tu mesa limpia, siempre con una gran actitud de servicio y una sonrisa en de oreja a oreja. Pero esto se ve opacado por que a la hora de llevar la cuenta te indican que esperan de tu parte el 15% de la cuenta. Esto me pareció de muy mal gusto y me quitó el buen sabor de boca que había tenido del mismo.

En general es un buen restaurante, un ambiente genial y comida muy rica pero pueden mejorar en ofrecer una mejor experiencia a los clientes. Pero sin lugar a dudas volvería.

Agradécele a paulandres_9

Hola Paúl Martínez

Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos