“Excelente Servicio”

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.645 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 18 - US$ 31
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, meseros atentos que sugieren platillos de acuerdo a los gustos, cuentan con todas las medidas sanitarias a la vez que sanitizan continuamente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 364marialuisaa
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Hola Maria Luisa A

Agradecemos tu confianza y preferencia
Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir crear una experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados. El saber que hicimos de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.

Siempre eres bienvenida, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (749)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Súper recomendado, mi lugar favorito en gdl muy buen servicio, excelente atención y comida riquísima

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a yzamarz

Hola yzamar z

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebrando de lo lindo, hicieron de nuestro aniversario un momento especial, gracias!!
Todo estuvo perfecto.
Excelente servicio de Tomás!!

Agradécele a jacquelinevE8491AQ

Hola Jacqueline VH

¡Agradecemos tu preferencia y confianza!
Para nosotros fue un placer celebrar contigo un momento tan especial, nos da mucho gusto el saber que nuestro servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Ten la seguridad que compartiremos tu comentario.

Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Excelente lugar y muy buen servicio cumple con todos los requisitos de sanidad! Recomendado 1000% ............. ..

Agradécele a sergiorS2644CX
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Hola Sergio

Agradecemos tu reseña y preferencia! Nos da gusto que el servicio haya sido de tu agrado.

Sera un placer atenderte nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Tienen todas las medidas de sanidad, la pasamos súper bonito en el cumpleaños de mi hermana, súper recomendado, en esta cuarentena ha sido el restaurante con más medidas de salubridad posibles

Agradécele a 824daianam

Hola Daiana M

Muchas gracias por tu reseña! Para nosotros fue un placer atenderte. Que gusto saber que tuviste una agradable experiencia junto con la celebración.

En Porfirio's nos preocupamos por tu salud!

Te esperamos muy pronto, saludos.