Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Por motivo del cumpleaños de mi esposo decidimos ir a Guadalajara porque no conocíamos está Ciudad, en mi opinión es un hotel excelente el personal muy atento. Las habitaciones muy limpias y hermosas. Todo el personal te hace sentir como en casa son muy atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a diana V
Carlos S, Gerente en Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Agradecemos mucho sus comentarios. Fue muy grato para nosotros recibirlos para la celebración del cumpleaños de su esposo. Esperamos verlos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Es un hermoso hotel renovado, con excelente gusto, no es muy grande lo que lo hace más agradable.
Las habitaciones cómodas, el baño no tiene ventilación y usa cortinas en lugar de puerta, imagino siguiendo su concepto de decoración.
El desayuno incluido es abundante, aunque lo sirven tibio. Los precios del restaurante son caros.
Considerar que se encuentra ubicado sobre la latera del boulevard.
Acepta mascotas.

Agradécele a Letysho

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Revisaremos las temperaturas de nuestro desayuno. Efectivamente somos un hotel pet friendly. Esperamos verlos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel de gran tradición en la zona de Chapalita, hoy parte de la cadena Hilton, atravesó un proceso de remodelación importante y el resultado es satisfactorio.La nueva decoración es bonita, moderna y a la vez conserva detalles tradicionales. El servicio de botones es muy atento. Me parece que las recepcionistas podrían ser más amables y se les nota poco capacitadas para los estándares de Hilton. Ojo con eso. Hay detalles en la habitación que también podrían ser mejores, por ejemplo, el agua de la regadera, por el diseño, irremediablemente termina inundando el piso del baño. Eso sí, los colchones son de primera. La ubicación del hotel es estupenda y las tarifas competitivas. Me parece que corrigiendo ciertos detalles del servicio, este hotel sería una oferta muy atractiva en Guadalajara.

1  Agradécele a fernandomA8938OC

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Revisaremos nuestros entrenamientos del personal de recepción para ofrecer un servicio mas amable al igual que los detalles en la habitación para corregirlos. Esperamos verlo muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Todo bien, botones excelente, quizá a la recepcionista mayor calidez, restaurante muy bien el servicio alimentos bien precio exagerado considero en vinos. Habitación poco espaciosa, al menos la que reservé

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a angelhernandezbe2019

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía y del servicio de nuestro restaurante. Esperamos verlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y bebé en el puente de noviembre, desde la llegada todos nos recibieron bien desde los bellboys y la recepción (no recuerdo el nombre de la srita) que nos brindaron excelente servicio e igual nos brindaron su apoyo cuando mi bebé tuvo un pequeño accidente.

La habitación están cómodas y nuevas.
El restaurante y su comida sabroso.

E igual te dan buenas referencias de actividades y tours.
Vuelvo pronto a ese hotel sin duda alguna
Gracias a todos por sus servicios

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a alonsog545

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Nos complace mucho que hayan disfrutado de su estadía junto a su esposa y bebe. Esperamos verlos pronto de regreso.