Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar que solicite con anticipación habitación lo más insonora posible me ubicaron en la 610 por donde pasa un ducto de aire acondicionado
Se prendió cada 30 min
Me mandaron alguien de seguridad para corroborar
No me cambiaron de habitación por estar llenos
Increíble
No vuelvo al hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alex S
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Si tienes que asistir a algún evento en el centro de la ciudad -como fué mi caso-, ésta es una extraordinaria alternativa; se trata de un hotel gratamente decorado, con excelente equipamiento e impecable limpieza; sus habitaciones son amplias y confortables, al igual que las áreas comunes. El personal es diligente y atento, como David, que además de asistirnos nos orientó con mucha claridad acerca de los lugares de nuestros eventos.
Su área de oportunidad: la cocina. Si bien el sazón de los alimentos es bueno, los tiempos son en exceso lentos y si decantas por el buefet en el desayuno, los platillos que ofrecen una vez que se acaban difícilmente los reponen; me parece que su vocación no es la cocina y sí el hotel

Consejo sobre habitaciones: Me hospedé en el piso 6 y la habitación fué muy tranquila, con una grata vista a la catedral
Agradécele a fjugarte
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, el personal capacitado y amable, la habitación es amplia y confortable, con aire acondicionado, algo extra es que hay atención del restoran a la habitacion 24 hrs. Su ubicación es estratégica, en el centro de Guadalajara

Agradécele a pedroto2019
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Muy adecuado calidad precio, trato personalizado, la atención de Gabriela en recepción Fernando en restaurante y David al recibir y dirigir hacia las habitaciones amable. Buenas instalaciones y ubicación en el centro histórico. Desayuno buffet abundante por un precio justo

Agradécele a Nubecina20
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

bonito hotel, temático, buena ubicación, el costo vale la pena, es un costo accesible muy recomendable para tener una buena experiencia en Guadalajara, ya sea en familia, amigos, solo o de negocios, muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios