Los precios más bajos para tu estadía
US$ 40
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 40
PricelineUS$ 40
TravelocityUS$ 40
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Me gusta este hotel, la ubicación que tiene es muy buena, muy cerca del centro, esta recien renovado asi que la primera impresión es muy buena, ya cuando comienzas a ver los detalles no lo es tanto.
La habitación no es mala, creo que tiene el espacio necesario y suficiente, la limpieza si fue muy decadente, hay muchas partes que se veia que no le pasaban el sacudidor hace mucho, demasiado polvo en algunos lugares, lo que no me gusto es que las habitaciones no tienen aire fresco, no hay una sola ventana que permita aire del exterior y eso hace que el aire que respiras se sienta pesado.
La recepción con un servicio regular, la comida del restaurante me gusto mucho y buena relación calidad-precio.
Las paredes parecen de papel, literal puedes escuchar todo lo que pasa en la habitación de al lado o el pasillo, las platicas, la tv, las personas teniendo relaciones, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Seaside723864
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

EXCELENTE atención y relación costo beneficio, la aplicación me ayudo y ahorre tiempo en buscar y reservar habitación. este hotel tiene una ubicación privilegiada, cerca del centro pero no donde todos se aglomeran.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Salomon M
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy básico, le han metido dinero y se ve recién remodelado pero con muy mal gusto y poco práctico. Lo peor por mucho es el servicio de camaristas, intentan hacer la limpieza a las 16:00 hrs, al preguntar por la limpieza dicen “ese es el horario que se tiene previsto”, una lástima.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otra opción
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Alonsojosea
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Dejare cómo fue nuestra experiencia (mi pareja y yo) en el Hotel Dali Plaza, porque creo que tiene muchos puntos buenos como malos, pero que se podrían mejorar.

Lo Bueno: Desde que entras el hotel todo se ve muy bonito, elegante, tranquilo y con un aura de seguridad, está muy bien ubicado en la zona centro de la ciudad, tienes casi todo a tu alcance; la fachada del hotel se ve impecable y muy bonita, también todos los interiores se ven muy pulcros y con aspecto a "nuevo", se ve que le dan mantenimiento al inmueble, dentro de la habitación de igual forma se ve todo muy bonito y con acabados que dan ese toque "elegante", no hay grietas o rebaba de pintura en general, quiero hacer mucho énfasis en que el hotel está muy bonito para la relación de precio, nosotros reservamos una habitación "Superior" donde cuentas con una cama KING SIZE y una vista bonita en el noveno piso, la dimensión de la habitación se me hizo perfecta, el ama de llaves mantuvo siempre limpia nuestra habitación y siempre mantuvo nuestro stock de jabones, higiénico y toallas al día, quizá suena "equis" ya que es algo que se supone deben poner, pero cuando lean la parte "Mala" quizá se entienda un poco mejor. En general lo único "bueno" es que el hotel está muy bonito y elegante.

Lo Malo: Desde que llegas nadie te recibe (o al menos no había nadie en la entrada en ese momento) que te diga hacía donde tienes que ir, por suerte la recepción está a solo unos pasos de la entrada, así que no hay mucho tema por este lado, una vez llegando a la recepción las señoritas que te atienden no tienen noción del "servicio al cliente", no me confundan, no fueron groseras, pero siempre he creído que la primera impresión cuenta mucho, y la atención es muy "meh" "equis", indiferente, no hay empatía o calidez en la atención, la persona que nos atendió se limitó a hacernos firmar unas hojas, cobrar y darnos una llave... Normalmente cuando llegas a un hotel, lo mínimo que deben hacer es explicarte cómo llegar a tu habitación, decirte qué hay y cómo se usan las cosas dentro de tu habitación y con qué servicios cuentan; cuando recién entramos no sabíamos como se encendían las luces o en general todo lo eléctrico, no sabíamos como se utilizaba la caja de seguridad, no sabíamos que para tener una plancha había que pedirla a recepción dejando tu INE o un depósito, no sabíamos que para encender el A/A hay un apagador dentro de la habitación que lo controla, de verdad cosas tan simples que te pueden explicar en recepción a tu llegada; algo que si no me gustó mucho es que durante nuestros 4 días pedimos a recepción un control para poder poner nuestra cuenta de netflix en el televisor, porque eso es otra cosa, tampoco nadie nos dijo que se necesitaba un control especial y no el genérico QUE LE TIENES QUE PEDIR A LA RECEPCIÓN Y NO TE DICEN QUE NO ESTÁ EN TU CUARTO para que puedas ver netflix, nos lo dijeron hasta que preguntamos y siempre nos decían que lo iban a conseguir y llevárnoslo, pero nunca nadie nos llevó nada y tampoco tuvieron 10 segundos para decirnos que nadie iría y nos quedábamos esperando, insisto, son cosas tan "simples" que te cambian la perspectiva; nuestra segunda noche llegamos durante el turno vespertino y la señorita que nos atendió estaba sola en la recepción en una llamada y cuando nos acercamos claramente se escuchaba una conversación de "chisme" que nada que ver con trabajo, la verdad eso me fue muy "equis", entiendo que a veces un trabajador también tiene sus momentos de "relax", lo que no me gustó es que no soltó el teléfono y siguió en la llamada aun cuando ya estábamos parados frente a ella y le comentamos que necesitábamos la llave de nuestra habitación (no la perdimos, sino que al check in también nos comentó la señorita que cada que saliéramos del hotel teníamos que dejar nuestra llave en un botecito negro que tienen en la recepción y que cuando regresas la pidas nuevamente), en general la atención en la recepción no es buena, y el seguimiento que le dan a las solicitudes es pésima. Otra cosa que fue horrible fue la cama, no sé si es la única habitación, pero la cama parecía de piedra, ¡SE LOS JURO!, esa cosa es increíblemente dura, después de la segunda noche ya nos habíamos acostumbrado, pero si, de verdad deben cambiar esas camas durísimas. Recalco que lo único triste fue el servicio al cliente, solo una señora de edad un poco mas adulta fue la que nos atendió en una ocasión ya casi en el turno nocturno y que fue muy amable y servicial.

Sobre su restaurante no tengo una opinión formada ya que decidimos siempre comer en el pueblo.

Resumen: No sé si alguien se haya chutado todo este testamento, pero por si alguien lo lee me gustaría dejar este "cierre de reseña".

El hotel es increíblemente bonito tomando en cuenta relación precio, y creo que podría ser EL MEJOR de la ciudad sin miedo a equivocarme, si los dueños o la administración se tomaran mas enserio a sus colaboradores en recepción, porque ellos SON LA CARA del hotel, les hace falta unos cursos de servicio al cliente, un coaching intensivo de calidez y empatía a sus huéspedes, PNL, o como le digan, pero si les hace falta muchísimo mejorar su servicio al cliente, de verdad, cosas muy sencillas como un "Buenas tardes, cómo está" "Qué tal su vuelo, de dónde nos visita" "Tiene alguna duda o algo en lo que yo pueda ayudarle" te cambia la perspectiva, pero déjenme decirles que la culpa no es de sus recepcionistas, la culpa es directamente de quienes administran y supervisan este hotel, porque ellos deben ver que sus recepcionistas cuenten con la capacitación suficiente y cumplan con la calidad del servicio.

¿Volvería a ir? Si, el hotel está muy bonito y céntrico y seguro podría lidiar de nuevo con el mal servicio.

¿Lo recomiendo? Definitivamente, todos tenemos experiencias distintas en un mismo lugar, vayan y juzguen por ustedes mismos.

¿Qué urge que cambien? Las rocas a las que les llaman camas.

¿Qué mejoraría? El servicio al cliente.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
3  Agradécele a versa_nv2022
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Un hotel 5 min caminado al centro historico de la ciudad. Es nuevo (recen remodelado), todo esta limpio y nuevo. Es bastante economico, tiene su propio restaurante bueno. Las chicas en recepcion son super amables, sus recomendaciones sobre los toures en la ciudad y sus alededores fueran muy utiles.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a IgorL427