“Excelente”

D'Franck
Clasificado como N.º 24 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso, el Chamorro imperdible, los postres, las bebidas y el servicio excelente, ampliamente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Avelarq
Safari19457725652, Propietario en D'Franck, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Antonio,

Mil gracias por visitarnos y compartir su experiencia en D`Franck. Nos halaga mucho saber que todo haya sido de su agrado, y esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente!

Saludos,

Equipo D`Franck

Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta!!! La comida a buen precio sin perjudicar la calidad de los alimentos, TIENEN SERVICIO A DOMICILIO!!!! Mis favoritos son los panecitos y el chamorro!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DianaS988

Estimada Diana,

Muchas gracias por su pedido a D´Franck, y compartirnos sus comentarios. Nos complace mucho saber que la comida fue de su agrado. Saludos y esperamos atenderla pronto!!

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Súper recomendado, el lugar muy bonito, elegante, la comida es DELICIOSA!!! lo que pidas es Garantia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a paul0rafaelt

Estimado Paulo,

Muchas gracias por su visita y por recomendarnos. Nos complace mucho que les haya agradado nuestro espacio y la comida fuera de su agrado. Esperamos recibirlos pronto nuevamente!

Saludos,

Equipo D`Franck

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Pesimo servicio, descuidan al comensal
tienes que estar alzando la mano y eso que el lugar esta vacio....
no se si sea un restaurante para fumar en todas partes pero si no lo es
permiten fumar adentro y es horrible, creo yo y hasta era el chef....
postres feos nada frescos... pides una copa y te cobran la botella...
detalles nada mas.... PONGAN ATENCION A ESTO NO DESCUIDEN A SUS VERDADEROS CLIENTES QUE PAGAN ESTOS PRECIOS....

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a hightimes18
Safari19457725652, Director General en D'Franck, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Estimado Sr/Sra,

Lamentamos saber que no tuvo una buena experiencia en nuestro restaurante. Agradecería mucho si pudiera compartirnos en qué fecha nos visito, para investigar a fondo con respecto a los alimentos y el servicio, y así tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de incidentes. Definitivamente, el interior de nuestro restaurant es un lugar para No fumadores y nos extraña mucho este incidente.

Saludos y esperamos tener noticias suyas. Quedamos a sus ordenes: contacto@dfranck.com.mx

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente menú para llevar, ideal para pasar la cuarentena. Precios reducidos, sin perjudicar la calidad y el tamaño de los platillos. Súper accesible y recomendable. Ahh, y los panes dulces deliciosos!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a franckdiaz
Safari19457725652, Director General en D'Franck, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Estimado Frank,

Gracias por su pedido y por recomendarnos! nos halaga mucho saber que le guste nuestro concepto y nuevo menu. Seguiremos trabajando para tener siempre creaciones para todos los gustos, y adaptado a la nueva realidad que vivimos. Saludos y esperamos verlo pronto nuevamente!