Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Yo no lo conocia y temes un poco por las opiniones q aqui aparecen pero entre las opciones q tenia me lo recomendo el taxi del aereopuerto y al llegar te impresiona la estructura, la limpieza y el 100 se lo llevo Hector de la recepcion amable cordial atento nos vendio un tur a chapala padrisimo muchas gracias Hector y Omar voy a regresar en Abtil 2020

Consejo sobre habitaciones: Tiene habitaciones con balcon
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Rosytre
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Fui a Guadalajara por un congreso (soy profesora universitaria) y me hospedé 8 noches seguidas. El internet "se fue" tres de esas noches y el resto del tiempo la verdad funcionaba muy mal, yo lo necesitaba por trabajo. El agua en el baño se sale por todos lados y se hace un charco inmenso siempre. El primer día salí a dar una vuelta y cuando volví tuve la sensación de que las cosas no estaban como yo las había dejado. Lo dejé pasar porque pensé que estaba muy cansada por el vuelo. El cuarto día llegué a las 8:30 p.m. pues a esa hora volvía del congreso y encontré la habitación abierta. Sí. ABIERTA!!! Y me habían robado dinero. Lo reporté de inmediato al gerente quien todos los días me decía que "iba a revisar". Nunca me dejaron revisar personalmente las cámaras de seguridad y nunca resolvieron. Al final, el último día me dijo que en la hoja de check-in, uno firma que el hotel no se hace responsable por robos. Y en efecto, eso dice y con eso se "safaron" del problema. El gerente fue muy grosero e insensible a la situación, yo viajaba sola. En resumen: es la peor experiencia que he tenido en mi vida en cuanto a hospedaje. No reserven ahí, su seguridad corre peligro.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden ahí, es inseguro, te roban
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alutip
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Excelente hotel y estadía, nos hospedamos por 3 noches yo y mi esposa, el hotel cumple con lo necesario ya que tiene wifi, estacionamiento y restaurante.

El personal de recepción super atento y serviciales, el aseo super bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 770ok
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Supuestamente “renovado” pero con muchos detalles. Los baños no sirven, la refrigeracion del cuarto asignado se congelaba, extremadamente ruidoso lo que resulta difícil dormir, además de que no cuenta con elevador y es de 3 o 4 pisos. El personal de limpieza parece que te está haciendo un favor y no su trabajo. Nada recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a andreatorres8
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Centrico, personal amable. Por la ubicación y precio el lugar te puede sacar de un apuro. Pasamos aqui solo una noche y fue bueno aunq el internet falla. Es mejor reservar por expedia, es mas accesible.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a AnnieAtraveler