1.346 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Me gusto la estancia y el servicio de mi habitación, el desayuno muy completo, solo sugeriria si pueden integrar en los accesorios de baño y aseo personal, una pantunflas o sandalias desechables y gorritos de plástico para cabello.
Pero en general una muy buena experiencia.

Agradécele a erikrojasrode
CASTROLESLIE, Gerente de servicio en Hotel Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Huesped

Agradecemos su visita y el que se tomara el tiempo para dar sus comentarios.

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Buen hotel y excelente servicio en restaurante, solo como detalle sugiero que se avance mas rapido en las remodelaciones que estan teniendo.
No me agrado que hayan quitado la alberca, pero en general todo esta bien

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a isaiasgutierrez

Estimado Huesped

Agradecemos su vista y tomaremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos regrese pronto

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Excelente servicio, muy amables, la habitación cumplio mis espectativas. me gusto el detale de bienvenida, sin dudar en mi proximo viaje me hospedare de nuevo. me gusto la cercania de la Expo Guadalajara ya que me facilito todo . Quede muy feliz y satisfecho!!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente!!!!!
Agradécele a vzuritaasesor
CASTROLESLIE, Gerente de servicio en Hotel Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado Huesped:

Agradecemos su visita y con gusto lo estaremos esperando en su próxima visita.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Me parece que el servicio es bueno, pero tienen áreas de oportunidad en el manejo de alimentos y en el arreglo de los baños de todo el piso de recepción y los baños de la sala de conferencias, los alimentos como el jugo de zanahoria nos toco de mal sabor un solo día

Consejo sobre habitaciones: Servicio muy bueno
Agradécele a marcomartinez2020

Estimado Huesped,

Agradecemos su visita y el que se tomara el tiempo para dar sus amables comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar, nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A este hotel le urge una renovación, tanto en habitaciones como en áreas comunes. Fue una pésima decisión reubicar el antiguo lobby bar, que le daba vida. El precio es muy alto para lo que ofrece. El restaurante, maño y caro

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a berthabalestra
CASTROLESLIE, Gerente de servicio en Hotel Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimada Srita. Bertha

Agradecemos su visita y lamento saber que sus expectativas no fueron cubiertas.