Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para un fin de semana ya que esta a media cuadra de AV. Chapultepec donde hay muchos bares y restaurantes asi que por que comer y que hacer no hay problema.
En cuanto a las instalaciones el hotel es muy bonito y esta acogedor pero tiene algunos detalles como que solo servía un elevador y solia pasar que te dejaba un piso arriba o uno abajo del piso al que ibas y las habitaciones parecen algo antiguas un buen rediseño sería genial, pero todo super limpio y el staff siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro U
LAFFAYETTE, Director General en Hotel Laffayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

agradecemos sus comentarios , y esperamos que su próxima estancia sea aun más placentera ya que efectivamente estamos remodelando los elevadores.

excelete dia

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, 10 minutos caminando al CAS y 5 minutos de la embajada. No probé la comida, así que de eso no puedo opinar mucho.
Puntos buenos: la atención. Son muy amables y te dan la información muy precisa. La cama y las almohadas se me hicieron cómodas
Puntos malos: los ascensores. Tienes que estar muy atento porque las puertas cierran rápido y esta muy viejo el ascensor, parece que se va a caer. No sabes si va a llegar o no. El otro ascensor está mucho mejor, pero no sabes ni como llega. No sabes en que piso esta. Una cortina de baño, en los baños, no estaría mal ya que siempre que me bañaba terminaba haciendo un tiradero de agua. La regadera no tiene la regadera, solo esta el tubo, así que la presión del agua te da en la cara, y no siempre uno quiere darse un baño de tina. Como no tiene regadera de teléfono, tuve que agarrar un vaso para poderme lavar el cabello. Me hizo falta luz, la luz solo estaba cerca de la ventana, así que del lado de la puerta siempre estaba a oscuras. Los apagadores estaban un poco salidos y daba miedo tocarlos.

Como no me la pase en el hotel durante todo el día, creo que el cometido de ser un hotel solo para descansar esta bastante bien por su ubicación. Por la cantidad de gente hospedada imagino que deberían de estar pensando en hacer un buen mantenimiento, ya que el hotel siempre está lleno y no creo que les falte presupuesto.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DianaFl0res

agradecemos sus valiosas e importantes opiniones ya que efectivamente estamos en proceso de remodelación de los elevadores, y en mejora de otros aspectos que sinligar a duda mejoraran nuestro servicio, para que su próxima visita sea aun mas grata.

excelente dia

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

ME encanta llegar al hotel Laffayette Guadalajara excenlente servicio, su Gerente super amable , la Srita. Livier de Ventas muy responsable me avisa que reserve con tiempo porque van a tener ocupacion al 100 y me parece excelente s

Consejo sobre las habitaciones: que reseven con tiempo de anticipacion
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alicia M
LAFFAYETTE, Director General en Hotel Laffayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Alicia, muchas gracias por su preferecia y deseamos efectivamente contar con su próxima visita y asi consentirla como se merece

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Es un Hotel con excelente ubicación, fuí para el trámite de Visa, y se me hizo muy comodo por la cercania , la atención que recibi fue excelente del personal y las habitaciones estan muy comodas, si volveria con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Chebolla
LAFFAYETTE, Director General en Hotel Laffayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Buen dia, agradecemos sus comentarios y esperamos contar con su visita próximamente y así consentirla como se merece

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Sigue siendo el favorito de muchos por su excelente ubicación, pero ya necesita una urgente remodelación.
Punto PÉSIMO: solo funcionaba un elevador y era riesgoso su trayecto. Los huespedes ya hacíamos bromas acerca del asunto. Y hasta se formaban largas filas para poder abordarlo (tomando en cuenta que es una semana de Expo).
Punto MALO: las tarjetas para acceder a las habitaciones constantemente se desactivaban.
Punto MALO: insuficiente el estacionamiento.
Punto EXCELENTE: Sus empleados se esmeran por dar un buen servicio y con una buena actitud a pesar de las deficiencias del hotel.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a MonfDz O
LAFFAYETTE, Director General en Hotel Laffayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

agradecemos sus comentarios y por ello le informamos que estamos en proceso de remodelación de los elevadores, así como de ciertas áreas de habitaciones incluyendo las chapas, motivo por el cual siempre esperamos que en su próxima visita ya no encuentre ninguna incomodidad y al contrario disfrute de nuestro servicio.