Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Priceline
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$ 51
TravelocityUS$ 61
Destinia.comUS$ 63
Trip.comUS$ 53
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Las habitaciones presentan muy buena limpieza en general, el internet es estable de facil conexion, el personal muy amable y servicial, he tenido muy buenas estancias, su ubicacion es genial, ya que al rededor encuentras restaurantes del tipo de comida que sea.

Consejo sobre habitaciones: Uuna buena opcion es solicitar habitaciones de los pisos mas altos
Agradécele a 118salvadorp
FRANCISCO VIERA BARRAGAN, Director General en Hotel Laffayette, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS PUES ES UN PLACER SERVIRLE

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

mantenimeinto y limpieza muy mala, la regadera no servia, se encharca el piso del baño sin puerta en ducha, varios dias no nos dejaron toallas, el estacionamiento sin lugar, lo que cobran es la ubicacion...

Agradécele a elinformante12

LAMENTAMOS DICHOS SUCESOS LOS CUALES ABODAREMOS DE INMEDIATO

Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

El check in estuvo bien, solo funcionaba un elevador, creo que sigue funcionando solo un elevador para toda la gente que hospedan es insuficiente. Llegando a mi habitacion, la senora de la limpieza estaba comiendo en mi habitacion, me dejo sucia la mesa, no soy una persona que le guste discutir a lo mejor pude haber pedido otra habitacion, habitacion pequena y tenia una puerta que comunicaba a otro cuarto, fue incomodo para mi y para los que se hospedaron en el otro cuarto, el clima tardaba en enfriar el cuarto y el bano no estaba limpio, sarro en la regadera y no tenia puerta, por lo que todo quedaba mojado con riesgo de caerme. check out bien. Solo puedo decir que tiene una ubicacion perfecta para los tramites de Visa.

Consejo sobre habitaciones: Pidan una habitacion que no tenga puerta a otros cuartos
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a OmarZen
FRANCISCO VIERA BARRAGAN, Director General en Hotel Laffayette, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

GRACIAS POR COMPARTIR SUS COMENTARIOS PUES ES NUESTRA MISION SERVIRLE POR LO CUAL RETOMAREMOS DE INMEDIATO SU OPINION

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

El hotel estaba llenó a reventar, la mayoria son personas que tienen cita para tramite de visa americana. La ubicación es excelente pero no invierten un solo peso en el mantenimiento; solo servía un elevador para los mas de 10 pisos, había fila para subir y bajar, el agua de la alberca era verdosa y tenía mucha basura, los baños del lobby muy sucios y viejos. Si tienen tantos clientes, por qué no invertir en renovarlo?

Agradécele a Ilovetraveling30

GRACIAS POR COMPARTIR SUS COMENTARIOS LOS CUALES ABORDAREMOS DE INMEDIATO

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

en recepción me negaron agua, siendo que estaba haciendo el check out y no habían colocado botellas de agua en la habitación, cosa que regularmente hacían cada que aseaban la habitación...
Trato malo por parte de la recepcionista.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a pedrocG5985OX

PEDIMOS UNA DISCULPA POR LA ACTITUD DE LA RECEPCIONISTA Y ABORDAREMOS DE INMEDIATO SUS COMENTARIOS