Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (319)
Filtrar opiniones
319 resultados
Calificación de viajeros
120
103
60
20
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
120
103
60
20
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 319 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor:

La ubicación es excelente estás a pocos pasos de todo.

La habitación es grande, cómoda y espaciosa.

El desayuno buffet es excelente como en todos los hoteles de la cadena. Variado y de buen sabor.

Atención: la atención es excelente hicimos la entrada y salida muy rápido y nos entregaron. Habitación en pocos minutos a pesar de ser mucho más temprano de la hora de entrada (llegamos a las 10 am)

Lo peor:

Quizás le falta algo de mantenimiento a las habitaciones y zonas comunes fuera de las habitaciones

Mucho ruido en la noche aunque no es del todo culpa del hotel sino de la importante avenida que está frente al hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gonzalo-turdera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy modesto, lo particular es la vista que tienen las habitaciones hacia el kiosko y el templo en pleno avenida Juarez, que hoy ha sido acondicionada para ser pasaje peatonal, muy cerca a pie están muchos edificios históricos y museos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanP_009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
916ventasi, Director of Sales en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue placentera, esperamos vuelva pronto a visitarnos, saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Nos encantó la ubicación en pleno centro , cerca de Catedral , Teatro, restaurantes . Las habitaciones muy grandes y limpias con muy buena luz , el desayuno riquísimo y variado ! Volvería a hospedarme !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a beatriz b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
916ventasi, Director of Sales en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios Srta. Beatriz, es un placer atenderle. Esperamos vuelva pronto a visitarnos, saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

excelente ubicación, muy buenas camas y almohadas, las toallas un poco gastadas pero todo lo demás excelente, muy buen trato y mucha limpieza
te sientes bienvenido desde la entrada, lo recomiendo ampliamente
y su ubicación es inmejorable

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a elyj_1961
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
916ventasi, Director of Sales en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue placentera. esperamos vuelva pronto a visitarnos, saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por su ubicación para las principales atracciones en el centro de la ciudad, reserve con tiempo y cuándo llegue a realizarle check in me asignaron una habitación cerrada , obscura , con una sola ventana que da a un cubo de luz , muy ruidosa por estar cerca del elevador ,cada vez que se abre o cierra la puerta del mismo se escucha como si estuviese dentro de la habitación , la habitación con olor a humedad así como las sábanas y toallas , que dicho sea de paso están grises , me dijo el recepcionista Carlos que ya no había más habitaciones ? A pesar de ser socio IHG ..Siendo que reserve en tiempo y forma no hubo mucha amabilidad en el front desk , creo que buscare en la próxima oportunidad otro hotel en la misma zona centro . Incluso el letrero de holiday inn de la esquina está parcialmente apagado .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 304gerardog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Hola 304gerardog,

Gracias por quedarse con nosotros y por escribir una reseña sobre su reciente estancia en nuestro Holiday Inn Guadalajara Centro Historico.

Es grato saber que haya gustado nuestra ubicación por estar en el centro de la ciudad. Sin embargo, entiendo que hay mucho más en su estancia que no pudimos cumplir con sus expectativas, y ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que experimentó especialmente con la atención mediocre que recibió de parte de nuestro personal. Nos ponemos un alto valor en la atención al cliente por eso he canalizado sus comentarios a la gerencia del hotel con el fin de capacitación del personal involucrado.

Reitero nuestras más sinceras disculpas y le pido una oportunidad para que se vuelva a hospedar con nosotros y poder atenderle de la manera que usted se merece.

Atentamente,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones