Los precios más bajos para tu estadía
HolidayInn.com
PricelineUS$ 58
Hotels.comUS$ 58
travelup.comUS$ 65
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Cuando nosotros dos, mi esposa y yo, regresamos para aca las chicas de la recepcion nos reconocio y nos recibio muy bien y cuando se toco a la habitacion yo recibe la mejor habitacion posible en el hotel tomando en cuenta que vamos alli muy frequente.
Los maseros tambien nos reconocieron y nos saludaron por nuestros primer nombres y nos daron el mejor servicio que hay junto con la comida que siempre tiene un sabor, sazon y textura en cada platillo.

Consejo sobre habitaciones: llamar al Central de Reservas y puedes hacer tu solicitud allí mismo.
Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a abrelascajas
Lorenzo Antonio Guzmán Hernández, Ventas en Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Historico, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Apreciable abrelascajas:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Esperamos verle pronto nuevamente.

Saludos.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor:

La ubicación es excelente estás a pocos pasos de todo.

La habitación es grande, cómoda y espaciosa.

El desayuno buffet es excelente como en todos los hoteles de la cadena. Variado y de buen sabor.

Atención: la atención es excelente hicimos la entrada y salida muy rápido y nos entregaron. Habitación en pocos minutos a pesar de ser mucho más temprano de la hora de entrada (llegamos a las 10 am)

Lo peor:

Quizás le falta algo de mantenimiento a las habitaciones y zonas comunes fuera de las habitaciones

Mucho ruido en la noche aunque no es del todo culpa del hotel sino de la importante avenida que está frente al hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Gonzalo-turdera

Apreciable Gonzalo-turde:

Nos complace saber que ha tenido una muy buena estancia.

Hemos compartido sus comentarios con dirección general.

Esperamos nos pueda brindar una segunda oportunidad de servirle pronto nuevamente.

Saludos.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy modesto, lo particular es la vista que tienen las habitaciones hacia el kiosko y el templo en pleno avenida Juarez, que hoy ha sido acondicionada para ser pasaje peatonal, muy cerca a pie están muchos edificios históricos y museos

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a JuanP_009
916ventasi, Director of Sales en Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Historico, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue placentera, esperamos vuelva pronto a visitarnos, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Nos encantó la ubicación en pleno centro , cerca de Catedral , Teatro, restaurantes . Las habitaciones muy grandes y limpias con muy buena luz , el desayuno riquísimo y variado ! Volvería a hospedarme !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a beatriz b

Muchas gracias por sus comentarios Srta. Beatriz, es un placer atenderle. Esperamos vuelva pronto a visitarnos, saludos.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

excelente ubicación, muy buenas camas y almohadas, las toallas un poco gastadas pero todo lo demás excelente, muy buen trato y mucha limpieza
te sientes bienvenido desde la entrada, lo recomiendo ampliamente
y su ubicación es inmejorable

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eliezer J

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue placentera. esperamos vuelva pronto a visitarnos, saludos cordiales.