“Sabor escondido.”

Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Si algo caracteriza la comida jalisciense es la falta de sabor y la pésima utilización de condimentos.

Restaurante Dainzu llega a consentir a los paladares que merecen ser tratados con respeto, dedicación y amor al cliente, pues su sazón llega a cubrir lo que siglos de existencia del estado de Jalisco ha necesitado todo éste tiempo:

Sabor inigualable, textura y calidad de los alimentos, todo está exquisito! Cada plato solo es superado por el siguiente que te pides sin poder evitarlo.

Si eres amante de la comida buena y rica, Dainzu es el lugar indicado para que consientan a tu familia y les alimentes como dios manda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ilekunJalisco
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

El mejor lugar de Guadalajara recomendado al 100% un ricón en la colonia providencia con un atención exelente una comida riquísima y aparte muy buenos cócteles para disfrutar de una buena comida y aún precio muy accesible

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a danieloC3332JO
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos de visita a Guadalajara y nos invitaron a este restaurante de comida Oaxaqueña pedimos varios platillos y todos estaban súper buenos. Muy buena relación precio /comida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a edith630
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Una vez mas fui con mi familia al Dainzu, lo recomendable es el ESPECIAL DAINZU ya que llevan una variedad de 4 platillos suficiente para de 4 a 6 personas, excelente precio y calidad, vale la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Johar A
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos mi esposa y yo chiles en nogada para comer, nuestra crítica es la siguiente: La nogada sumamente líquida, el relleno sin carne y pasado de mejorana.
No están a la altura de un plato tan emblemático. No los recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a V3106OImiguelm