“En verdad regreso. ”
Opinión sobre: Sagrantino

Sagrantino
Reserva con OpenTable
Sagrantino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1.359 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Sagrantino, binomio de tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por ofrecer una variedad de platillos auténticos, destaca su parrilla al carbón natural que hace de los cortes una especialidad, así como de su horno de leña donde se coce el pan que se sirve en su mesa. La cava que se alza vertical en medio del salón permite al comensal apreciar la gran variedad de etiquetas que maridarán sus platillos. Desde el bar puede comenzar por tomar un aperitivo o bien una sobremesa de negocios o placer, ya que presume los mejores destilados del mundo. Su vista al parque le hará sentir en una atmosfera relajada y aislada de la prisa urbana. Lo esperamos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya abia escuchado mucho de este lugar pero tenia mis dudas pero como dicen no digas nada sin antes conocer una velada agradable, cena gourmet precios un poco altos pero vale la pena después de la agradable experiencia... no sin antes agradecer y felicitar por el servicio nuestros anfitriones llenaron toda nuestras expectativa, Ramón y Andrés felicidades.

Agradécele a bellaglez

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Definitivamente entra en el top 3 de restaurantes en Guadalajara. Siempre estuvimos muy bien atendidos por el buen Fernando (de Argentina). La calidad en sus platillos es excelente y el ambiente y el lugar hacen la velada especial; recomendadísimo para ocasiones especiales y porque no también no tan especiales, simplemente por darle gusto al paladar.

Agradécele a Marquiño G
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cuando se visita Guadalajara! Delicioso todo! Recomendado!el servicio de Don Ramón implecable

Agradécele a Carol M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y nuestro mesero Eduardo nos atendió excelente. Los cócteles son variados y experimentan con diferentes sabores, pero lo mejor de la cena definitivamente fue el postre. Recomendadisimo!

Agradécele a Montse R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi top en Guadalajara!
Todo es simplemente perfecto, el servicio, la comida, mis favoritos, el pulpo a las brazas y el estofado de venado simplemente espectaculares, pero toda su carta es excepcional!

Un lugar para quedar bien.

La selección de vinos que tiene en su espectacular cava es perfecta y los precios muy variados puedes encontrar buenas botella para casi cualquier presupuesto..

Y los dueños siempre presentes.

Altamente recomendado.

Agradécele a Lozadat