“Excelente comida, muy buen”
Opinión sobre: Lula Bistro

Lula Bistro
Clasificado como N.º 9 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 26 - US$ 57
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Descripción: Lula Bistro ofrece un menú de autor inspirado en México que en sí mismo una experiencia. Con opciones de 6 a 12 tiempos en los que se combinan mar y tierra, nuestra cocina es moderna y distinguida, por eso somos el restaurante más reconocido de Guadalajara.
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen sabor y presentación. Los cócteles deliciosos y la atención fue rápida. Solo hay menú de degustación de 8 o 12 tiempos. Que podría ser algún inconveniente. Pero por lo demás es un excelente lugar para degustar rica comida y diferente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a noemic6888
Escribir una opiniónOpiniones (627)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Delicioso todo lo que probamos, el chef es un artista. Escogimos el menú de 8 tiempos y los disfrutamos al máximo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Tete V
ClaraL1190, Guest Relations Manager en Lula Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros aquí. Nos complace que haya disfrutado su visita. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Me gustó el concepto, fuimos a cenar y la atención un auténtico 10, desde la recepción. Muy acertado que pusieran menú a la carta y de degustación, buena carta de vinos. El postre bastante bueno. Aunque no hay mucho para veganos, se esmeraron por darnos opciones. En general es un lugar que vale la pena regresar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MilkaEsp

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros aquí. Hacemos un esfuerzo para adaptarnos a sus necesidades tanto como podamos. Nos alegra que haya disfrutado su visita. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, el menú a 8 tiempos es una extraordinaria opción, la presentación y el sabor de los alimentos es de primera, el servicio bastante bueno. Sin embargo considero que le hizo falta algo, la relación precio-beneficio me parece poco elevado. Es una buena opción en pareja.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a U1912ZQjuliar

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos complace que haya disfrutado su visita. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Lula Bistro es uno de los primeros restaurantes de cocina de autor que sirve menú degustación con tiempos en Guadalajara desde el año 2011 y hoy ofrece un menú a la carta de temporada donde puedes escoger el platillo que gustes y no podía dejar de ir a probarlo.

El menú degustación de 8 y 12 tiempos con los que cuenta Lula Bistro están ya disponibles y ahora con su nueva carta es otra forma de disfrutar esta célebre cocina complementadas con un excelente servicio.

El menú no es nada complicado: 2 ensaladas, 4 entradas, 5 platos fuertes y 3 postres son las opciones de la temporada de otoño del 2019.

Lee la reseña completa en mi blog

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a DiarioTragon

Muchas gracias por compartir su experiencia aquí. Nos complace que le haya agradado su visita. ¡Saludos!