Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Muy moderno, cercano a la Feria Fil, solo cruzar la calle, buena atención en servicios y comedor. Numerosas atenciones como obsequio de bombones o vino en la habitación. Seguiremos asistiendo a este hotel. Las tarifas corporativas son buenas.

Consejo sobre habitaciones: Alta y con vista a la ciudad o a la Feria.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anselmog66
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

El hotel es grande y las habitaciones de buen tamaño. Los baños limpios, pero para el precio, puedo encontrar algo mucho mejor. El desayuno estuvo muy malo y 500 pesos por persona. Puse una queja en la recepción, porque fue muy caro y muy malo. La atención de las chicas de la recepción, vallet parking, meseros y maleteros, muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Covadonga N
WestinGuadalajara, Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Buen día Covadonga N
Gracias por el tiempo en compartir con la comunidad de tripadvisor su experiencia con nosotros
Agradecemos los excelentes comentarios y reconocimiento a nuestras estupendas instalaciones llenas de confort y con in diseño único, al igual que el reconocimiento a nuestro personal tanto de limpieza como de atención,
Nuestro precio del buffet es de 380 pesos y siempre se puede ordenar directamente a la carta si así lo desea, lamentamos no haber podido entregar esta información, tenga por seguro que usamos recetas originales con productos naturales de la mejor calidad
Esperamos pronto poder recibirle nuevamente en su casa The Westin Guadalajara y poder preparar algo delicioso que pueda exceder sus expectativas

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena alternativa para hospedarse en Guadalajara la atención es muy buena con las habitaciones muy cómodas bien espacio sin exagerar el baño con todo lo necesario el lobby es muy bonito y cuenta con un bar interior y con una terraza muy agradable cuenta con un restaurante para desayunar con un buen bufete ampliamente recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a michelh469
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotelazo, con estacionamiento, en frente de la expo, a un lado del hotel hilton en av principal, lujoso, con habitaciones muy bonitas amplias, personal atento, muy buena atención, tiene un gimnasio hermoso, restaurante con rica comida, variedad de plásticos, excelente bar, bueno todo esta muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Smichot_ac
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante (2o piso) tiene en el menú opciones saludables, nutritivas, bajas en calorías (y deliciosas). Las habitaciones son muy agradables, amplio closet, me pareció que en general el hotel es muy elegante y el ambiente agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios