“Disfrutando en familia”

Clasificado como N.º 92 de 1.615 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio, comida muy sabrosa y buen precio¡¡¡
El desayuno es deliciosos, tienen variedad, ademas todo esta muy limpio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a BoardingPass788905
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Es de mis lugares preferidos para reuniones y celebraciones.. Excelente comida y Atención de 100. El ambiente es Familiar y Ejecutivo. Deliciosas carnes. Bien preparadas.. Hmmmm....

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Terapeuta-en-Tour
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platillos muy ricos excelente servicio de Raúl
Sin duda para regresar !!
Ambiente agradable un 10!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jassiba
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre había optado por un almuerzo con un delicioso corte, sin embargo me sorprendió gratamente el desayuno que ofrecen. Muy buena atención y excelente sazón. Muy recomendable amigas y amigos. Saludos!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JoseJuan6408
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Todo fue excelente, los precios inclusive.
El salmón de mi mujer ¡delicioso!, y mi carne: riquísima; y los dos muy bien servidos.
¿Y que decir del postre o del servicio? Simplemente insuperables, pero el baño de mujeres: viejo y por mencionar un detalle, de los tres lavabos sólo servía uno, aun con eso estaba limpio, el verdadero problema fue el ballet parking, estuvimos afuera con lluvia y frío (a las 10:30 pm) casi media hora esperando el auto, y fue así como la magia y el buen sabor de boca de la experiencia desaparecieron...
Ojalá los dueños entiendan que venden eso: experiencias, no comida, y que los detalles incómodos deshacen todo lo bueno que pudo haber existido. El maravilloso momento compartido se desvaneció rápidamente y se volvió incómodo. Definitivamente no volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Ricardo_Alvarez_Isla