Los precios más bajos para tu estadía
US$ 156
Orbitz.comUS$ 166
ZenHotels.comUS$ 158
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia para viaje en pareja. Nos dimos una escapada para celebrar nuestro aniversario y buscaba una alternativa original para hospedare y cenar. Villa Ganz ofrece eso. Una casa de finales de los años 30 en Guadalajara. Las habitaciones están muy bien decoradas, servicio muy bueno y su restaurante Áureo riquísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a cfarizpe
Sally Rangel, Dueño en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimado cfarizpe,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia de su más reciente estancia con nosotros, Villa Ganz Boutique Hotel. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar.

Nos sentimos honrados y agradecidos por su preferencia al habernos elegido para celebrar su aniversario, y como bien lo menciona, hacemos muy buena combinación en colaboración con el restaurante Áureo, para deleitarse con cenas exquisitas.

Estaremos más que encantados de recibirlos nuevamente para la celebración de próximas fechas especiales, o simplemente para darse una escapada y un merecido descanso.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días salteados el viernes 4 y el martes 8, ambos días de excelente servicio, personal muy atento, verdaderamente Pet friendly, esperamos poder estar en una estancia más larga la próxima vez

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a azucenam948
Sally Rangel, Dueño en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Estimada azucenam948,

Fue un gusto para nosotros el recibirles en ambas ocasiones, y que aunque su estancia fue corta en esta ocasión, tuvieran oportunidad de experimentar un poco de lo que nos apasiona más: la atención y personalización del servicio que cada uno de nuestro equipo orgullosamente brinda día con día.

¡Estaremos esperándolos con gusto para su próxima visita!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó degustar la experiencia, cada platillo es único, los sabores, las texturas. Regresaría nuevamente por el postre de Jelly de Albahaca. Lo recomiendo muchísimo, son muy amables, el jardín con las velas, la explicación y la atención es excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Companion32803437022

Estimado Companion32803437022,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia durante su visita al restaurante Àureo, el cual se encuentra dentro de nuestras instalaciones. Es en verdad una delicia degustar cada platillo que el chef crea con tal dedicación (¡el Jelly de Albahaca es sin duda uno de los favoritos!).

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente durante su próxima visita a Guadalajara, y donde ahora también se hospeden con nosotros. ¡Será un gusto para nosotros!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi ahora esposo y yo, nos hospedados en Villa Ganz previo a nuestra boda, teniendo ahí nuestra sesión de fotos y noche de bodas. Y fue increíble, la atención insuperable, hermoso y tranquilo. Un lugar para relajarse y disfrutar. Céntrico, te queda prácticamente todo a la mano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a dalio258
member_full_name, Dueño en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2021

Estimado dalio258,

Fue todo un gusto para nosotros el recibirles y ser parte de un momento tan especial para ustedes. Que sea este el primero de muchos momentos más donde podamos consentirlos y celebrar sus aniversarios y momentos únicos.

Nuevamente, ¡muchas felicidades!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Muchas gracias al Staff del Villa Ganz Boutique Hotel por su hospitalidad. Elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario de bodas. El descanso y privacidad de las habitaciones es de gran nivel. La habitación Susana SanJuan es la mejor de todas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 946v_ctors

Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su aniversario. Para todos nosotros fue un gusto atenderles durante su estancia.

Nuestra suite Susana San Juan es en definitiva ¡la predilecta!

Estaremos encantados de recibirles nuevamente para su próximo aniversario ( ¡o así sea para consentirse solo porque sí!).