Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia para una noche y el hotel nos dejó mucho que desear, a pesar de que buscábamos algo relativamente a precio medio este hotel queda muy por debajo respecto a nuestras expectativas por el precio que se pago, hace falta remodelar las habitaciones y cuenta con una decoración muy vieja en especial el baño, indudablemente no volvería así como tampoco lo recomendaría.

Agradécele a juanastorage
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, quedamos encantados con la habitacion que nos toco, que contaba con dos recamaras, comedor, baño super amplio con tina y todos los servicios, las habitaciones muy buenas, al hotel le falta remodedar su area de jardines y alberca pero excelente para descansar y bien ubicado

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 229ferl
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, la habitación amplia y limpia, el área de alberca muy agusto. Relativamente cerca del auditorio Telmex (nuestra razón de visita a Guadalajara) y del estadio de los Charros.

Agradécele a MstLz
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

A pesar de que vi comentarios negativos acerca del hotel, decidí darle una oportunidad y la verdad es que me encantó. Las habitaciones son muy lindas, pero sobre todo el personas es muy atento. Definitivamente voy a regresar.

Agradécele a mar_aj602
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la recepcionista es muy atenta, muy limpio y muy buena ubicación sin duda volvería, calidad precio excelente muy recomendable, tiene alberca lo cual esta muy agusto y la comida es buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alejandrobD8855BY
Alejandra M, Director de Recepción en Country Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado Alejandro,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos, nos da mucho gusto que su experiencia en Country haya sido de su agrado.

Esperamos tenerle de vuelta.

Reciba un cordial saludo.