Los precios más bajos para tu estadía
US$ 91
AlgotelsUS$ 86
Lol.travelUS$ 108
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Excelente servicio trato amable y respetuoso desde que llegas te reciben con mucha amabilidad las habitaciones siempre están limpias(las personas de recepción muy amables te hacen sentir en casa) tuve un incidente con un familiar y me apoyaron en todo momento asistiendonos de una manera profesional.
La ubicación es perfecta con una bella vista a la catedral

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mezadrian83
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de abril de 2022

Estimado Sr. Adrian
En el Equipo de One estamos felices de que haya disfrutado su estancia y recibirlo en esta su segunda casa.
Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.
Gerente General.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

Una felicitación al personal de recepción muy atentos y amables, un excelente trabajo, una estancia muy agradable y sobreto la ubicación muy bien, y las recomendaciones fueron buenas sobretodo el acuario Michi Muchas Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a marcorocha78
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de abril de 2022

Estimado Sr. Rocha,
Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, fue un gusto recibirlo en esta su segunda casa.
Esperamos que regrese pronto.
¡Que tenga excelente día!
Gerente General

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

La ubicación del hotel es perfecta el staff del hotel excelente, tienen el servicio de taxi para más seguridad del cliente y hasta te llevan a donde debes esperar el taxi , también puedes comprar los tours en recepción para diferentes destinos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a mcasasjrvictor
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de abril de 2022

Estimado Sr. Victor, fue un placer atenderle y ser su segunda casa en Guadalajara.
Esperamos que regrese pronto.
Atentamente,
Gerente General

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Baños incómodos, muy sucio, camas y almohadas incomodas y con olor a sucio, teléfono no funciona, y olor a comida fuerte a pesar que estés en el 4 piso, lo único agradable era su personal y su ubicación. Lo demás dejo mucho que desear

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a rosita11rg
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de marzo de 2022

Estimado Huesped,
Agradezco mucho sus comentarios, para nosotros son muy importantes ya que en base a ellos seguimos trabajando en nuestras áreas de oportunidad.
Le ofrezco una disculpa pues lo que menciona no representa en lo absoluto la calidad en el servicio que buscamos entregar, le aseguro que trabajamos de la mano con nuestro personal para mejorar su experiencia.
Le invitamos a regresar pronto a esta su segunda casa para atenderle como se merece y cambiar la perspectiva que tiene de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Me encanto el hotel mucha seguridad muy limpio el desayuno muy completo y delicioso excelente atención y céntrico y cerca de todo me volvería a hospedar en el hotel one en GDL buenas medidas de higiene anticovid diarias

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja