Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
Trip.comUS$ 76
eDreamsUS$ 68
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

La atención del personal es muy amable, sin embargo el acceso con personas con discapacidad es super difícil, ya que no tiene acceso directo en automóvil y tampoco tiene estacionamiento propio. En el desayuno hay que pelearse por la comida con los otros huéspedes, ya que hay muy poca cantidad de comida y no ponen continuamente.

Agradécele a Richiny
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

En la habitación no hay shampoo, nigel, tampoco ponen ni una botella de agua, no hay una extensión de teléfono para llamar ni siquiera a recepción, si llamas desde tu teléfono, no te contestan y hay que bajar a reportar cada problema, el control de la televisión no funcionaba ni tampoco las llaves tuve que pedir que me las cambiaran. Es un hotel que lo único que tiene aceptable es la ubicación si quieres estar en la zona centro de la ciudad, y por último, está fatal la insonorizacion, se oyen los ruidos de la calle. En fin, para no volver

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmdelri0
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

El hotel es bonito te ofrece lo que necesitas, él está todo muy céntrico y no caminas tanta para llegar a tu destino, me gusto mucho el personal es muy amable, me gustaría que hubiera restaurante y servicio de comida a la habitación ya que algunas veces llegamos tarde y como todo se cierra a las 7:30 pm afuera no hay nada que cenar.
En mi habitación todas las mañanas se filtra olor a comida y era incomodo.
La televisión nunca agarró internet, el primer día nos dieron toallas algo rotas pero fue la última vez.

Muy bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 888zuzanal
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Excelente servicio trato amable y respetuoso desde que llegas te reciben con mucha amabilidad las habitaciones siempre están limpias(las personas de recepción muy amables te hacen sentir en casa) tuve un incidente con un familiar y me apoyaron en todo momento asistiendonos de una manera profesional.
La ubicación es perfecta con una bella vista a la catedral

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mezadrian83
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de abril de 2022

Estimado Sr. Adrian
En el Equipo de One estamos felices de que haya disfrutado su estancia y recibirlo en esta su segunda casa.
Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.
Laura Velasco
Gerente General.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

Una felicitación al personal de recepción muy atentos y amables, un excelente trabajo, una estancia muy agradable y sobreto la ubicación muy bien, y las recomendaciones fueron buenas sobretodo el acuario Michi Muchas Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a marcorocha78
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de abril de 2022

Estimado Sr. Rocha,
Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, fue un gusto recibirlo en esta su segunda casa.
Esperamos que regrese pronto.
¡Que tenga excelente día!
Laura Velasco
Gerente General