Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

- Feo y deprimente (muebles horribles, fea iluminación, etc.)
- NO SIRVE EL INTERNET. Y no responden por ello.
- NADA SEGURO. Cualquier persona podía entrar. (todo el viaje tuve que cargar mi laptop conmigo porque sentí que era posible que me la robaran y el "hotel" no iba a hacerse responsable).
- DEMASIADO RUIDO de las calles entra por la ventana vieja.
- Los toma corrientes no funcionaban
- No hay gerentes que respondan por nada, solo empleados que se lavan las manos.
- No hay teléfono para comunicarte a "recepción".

Nos vimos obligadas a quedarnos porque no aceptan cancelaciones.

Consejo sobre habitaciones: Ningún cuarto de este lugar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnaVSO
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No crean en las imagenes, son todas mentira. El internet NUNCA sirve. El servicio de limpieza es malo. Definitivamente vayan a otro lugar sin pensarlo. El precio es MUY elevado y definitivamente no lo vale PARA NADA.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miley C
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente lo único bueno es la ubicación, como lo dicen otros comentarios las fotos nada que ver a cuando se llega al cuarto, en recepción la chica sin nada de amabilidad, entrando al cuarto veo dos camas individuales cuando se suponía que eran matrimoniales, no hay ni siquiera una botella de agua de cortesía, la cama dura como una piedra las cortinas insuficientes para tapar la ventana y el baño un asco, realmente jamás regresaré

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 786marcov
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada de lo que muestran sus fotos y su descripción. La habitación que me tocó era muy sucia, los muebles viejos, los closet llenos de polvo. El baño la peor experiencia, sucio, salieron cucarachas del lava manos, la regadera llena de sarro y sucia. Pagué por 4 noches y solo me quedé 1, mil veces preferí hacer otro gasto. Muy mala experiencia y un engaño total! Jamás regresaría ni por una emergencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a agridulce58
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio ya se ve viejo y descuidado al igual que las habitaciones. Lo más rescatable de este hotel es sin duda su ubicación que es muy muy buena. Lo que pagas es lo que te ofrecen. Cuartos descuidados y la chica de recepción media mula. El chico de recepción de la tarde muy amable. No se me hace un hotel para más de una noche. No sé si regresaría.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a sofiahg09