Hilton Guadalajara(Guadalajara)
US$ 85
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

US$ 59
US$ 57
  • Desayuno incluido
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 38/noche de este hotel.

US$ 93
  • Restaurante
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 19
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Es la segunda estancia en este hotel, el hotel es muy bueno en general, solo que no tiene el mismo estandar que la franqucia de estados unidos de Norteamerica, las almohadas no son buenas, en el desayuno el huevo que sirven es muy malo, de hecho no me lo pude comer, tenia sabor a granja de pollos, un sabor muy desagradable, el staff fue muy amable y las condiciones del hotel soy muy buenas, lo recomendaria apezar de los mencionado anteriormente.

Consejo sobre las habitaciones: bien conservadas y el hotel en general es bueno
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adolfo a
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Adolfo, quiero agradecerle por el tiempo que se tomo para calificarnos y enviarnos su retroalimentación. Nos hace realmente felices saber que disfrutó de su estancia con nosotros y nos sentimos profundamente halagados por su recomendación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia y le aseguro que sus comentarios con respecto a las almohadas y el huevo ya fueron respectivamente canalizadas al área correspondiente, para trabajar en soluciones que brinden una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes.

Usted es muy importante para nosotros y sería un placer volverle a servir en su próximo viaje a la ciudad.

Paola Guerrero
Coordinadora de Mercadotecnia / Marketing Coordinator

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como la mayoría de esta cadena se Hoteles cumple con las expectativas. Limpio ordenado, personal que soluciona los inconvenientes. Tiene traslado al aeropuerto y alrededores . Volvería con gusto a contratar este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marianus75
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Usted es muy importante para nosotros, le agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

En lo personal y basado en la experiencia de elegir los hoteles Hampton inn en el pasado opino que son una buena opcion debido a la seguridad, el servicio del personal y la funcionalidad del entorno no solo para los que somos Hilton Honnors sino para todo aquel que elija quedarse ahi.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a M3056PNrafaela
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo que invirtió en calificarnos y compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Realmente nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de su estadía con nosotros. No hay nada que nos haga más felices que hacerlo feliz.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Es el mejor hotel de la cadena Hilton en el que me he hospedado, felicidades.. todo excelente, la atencion de primera, me agrado mucho la habitación , muy limpia y amplia, muy buen espacio en el área de negocios,

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SerGio R
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo que invirtió en calificarnos y compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Realmente nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, que nuestras instalaciones y servicio fueron de su total agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. No hay nada que nos haga más felices que hacerlo feliz y sin duda alguna compartiré sus comentarios con todo el equipo ya que retroalimentaciones como estas nos motivan a seguir trabajando con mucho empeño y entusiasmo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo ahí, para disfrutar del fin de semana, es muy recomendable, el desayuno es bueno y tienen buen servicio, las habitaciones son comodas, sin embargo el aire acondicionado de la habitación que me tocó está ocasión era muy ruidoso, no pudimos dormir bien...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yunuen C
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo que invirtió en calificarnos y compartirnos su experiencia. Realmente nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, que nuestras instalaciones y servicio fueron de su total agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. No hay nada que nos haga más felices que hacerlo feliz y sin duda alguna compartiré sus comentarios con todo el equipo ya que retroalimentaciones como estas nos motivan a seguir trabajando con mucho empeño y entusiasmo. Con respecto al aire acondicionado le ofrezco mi más sincera disculpa por lo sucedido y por los inconvenientes que esto le pudo traer, su reporte ya fue canalizado al área correspondiente para trabajar en ello.