Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (881)
Filtrar opiniones
881 resultados
Calificación de viajeros
449
276
90
39
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
449
276
90
39
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 881 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Es la segunda estancia en este hotel, el hotel es muy bueno en general, solo que no tiene el mismo estandar que la franqucia de estados unidos de Norteamerica, las almohadas no son buenas, en el desayuno el huevo que sirven es muy malo, de hecho no me lo pude comer, tenia sabor a granja de pollos, un sabor muy desagradable, el staff fue muy amable y las condiciones del hotel soy muy buenas, lo recomendaria apezar de los mencionado anteriormente.

Consejo sobre habitaciones: bien conservadas y el hotel en general es bueno
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adolfo a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimado Adolfo, quiero agradecerle por el tiempo que se tomo para calificarnos y enviarnos su retroalimentación. Nos hace realmente felices saber que disfrutó de su estancia con nosotros y nos sentimos profundamente halagados por su recomendación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia y le aseguro que sus comentarios con respecto a las almohadas y el huevo ya fueron respectivamente canalizadas al área correspondiente, para trabajar en soluciones que brinden una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes.

Usted es muy importante para nosotros y sería un placer volverle a servir en su próximo viaje a la ciudad.

Paola Guerrero
Coordinadora de Mercadotecnia / Marketing Coordinator


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como la mayoría de esta cadena se Hoteles cumple con las expectativas. Limpio ordenado, personal que soluciona los inconvenientes. Tiene traslado al aeropuerto y alrededores . Volvería con gusto a contratar este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marianus75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo que invirtió en calificarnos y compartirnos su experiencia. Realmente nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, que nuestras instalaciones y servicio fueron de su total agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. No hay nada que nos haga más felices que hacerlo feliz y sin duda alguna compartiré sus comentarios con todo el equipo ya que retroalimentaciones como estas nos motivan a seguir trabajando con mucho empeño y entusiasmo.

Usted es muy importante para nosotros, le agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad.

Diana Camacho
Gerente General / General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

En lo personal y basado en la experiencia de elegir los hoteles Hampton inn en el pasado opino que son una buena opcion debido a la seguridad, el servicio del personal y la funcionalidad del entorno no solo para los que somos Hilton Honnors sino para todo aquel que elija quedarse ahi.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a rafanomada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo que invirtió en calificarnos y compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Realmente nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de su estadía con nosotros. No hay nada que nos haga más felices que hacerlo feliz.

Usted es muy importante para nosotros, le agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad.

Diana Camacho
Gerente General / General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Es el mejor hotel de la cadena Hilton en el que me he hospedado, felicidades.. todo excelente, la atencion de primera, me agrado mucho la habitación , muy limpia y amplia, muy buen espacio en el área de negocios,

Consejo sobre habitaciones: Excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SerGio R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo que invirtió en calificarnos y compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Realmente nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, que nuestras instalaciones y servicio fueron de su total agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. No hay nada que nos haga más felices que hacerlo feliz y sin duda alguna compartiré sus comentarios con todo el equipo ya que retroalimentaciones como estas nos motivan a seguir trabajando con mucho empeño y entusiasmo.

Usted es muy importante para nosotros, le agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad.

Diana Camacho
Gerente General / General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo ahí, para disfrutar del fin de semana, es muy recomendable, el desayuno es bueno y tienen buen servicio, las habitaciones son comodas, sin embargo el aire acondicionado de la habitación que me tocó está ocasión era muy ruidoso, no pudimos dormir bien...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yunuenc2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo que invirtió en calificarnos y compartirnos su experiencia. Realmente nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, que nuestras instalaciones y servicio fueron de su total agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. No hay nada que nos haga más felices que hacerlo feliz y sin duda alguna compartiré sus comentarios con todo el equipo ya que retroalimentaciones como estas nos motivan a seguir trabajando con mucho empeño y entusiasmo. Con respecto al aire acondicionado le ofrezco mi más sincera disculpa por lo sucedido y por los inconvenientes que esto le pudo traer, su reporte ya fue canalizado al área correspondiente para trabajar en ello.

Usted es muy importante para nosotros, le agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad.

Diana Camacho
Gerente General / General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones