“Me encantó !!!”

Piggy Back
Clasificado como N.º 57 de 1.645 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

La atención se nota desde que estás esperando para entrar, te ofrecen unas galletitas muy ricas.
Y ya estando dentro, el café de olla me pareció muy dulce y me lo cambiaron dos veces hasta que quedó como mi me gusta.
Los chilaquiles con camarón me encantaron.
Gracias por su atención ,sazón y buen gusto en la decoración del lugar.
Pronto regresaremos .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a RossiMendoza
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rebonito el lugar y el concepto, café americano y de olla muy buenos. Platillos buenos, los hot cakes muy bueno y grandes.

Buen servicio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 260alit
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es pintoresco como lo describen y el desayuno rico y diferente. Los chilaquiles son una propuesta diferente y me gustó que los sirven crujientes. El pan muy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Nespino
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

#ConsumeLocal✅
#ReseñaGastronómica

Entre casas antiguas, muy similares entre ellas , destaca @_piggy_back con una con decoración en tonos pastel. Se realza por la limpieza hasta de su cancel y ancas pintadas a la perfección con colores contrastantes. Montse (la propietaria y creadora ‍ de este concepto) te recibe con una gran sonrisa, la diminuta entrada no permite ver más , pero al ingresar no sabes si estás en un museo o en un restaurante; el lugar ha sido curado, no decorado, las mesas tienen la dimensión exacta para los comensales, el espacio justo para la separación entre ellos. El personal (en su mayoría femenino) es muy alegre, limpio y concentrado ‍. Hay arte por doquier, instalaciones originales, al igual que su menú, que tiene especiales por temporada. Venía por unos chilaquiles en nogada y ya no hay, ahora hay unos estilo Jalisco (con todos los ingredientes de la torta ahogada) y me explica que pronto habrá unos potosinos .
Sus malteadas son insuperables (pedí la de ), cada platillo se presenta en su punto exacto y sin dilación. A pesar del gentío es agradable, su café de olla delicioso para la sobremesa ☕, que por cierto no pude disfrutar por esa culpa de ocupar un espacio en un lugar tan bello y ver que hay gente esperando ⌚.
Montse me explicó que rediseñaron la casa, no sólo para adaptarla a restaurante, sino para darle este estilo particular, que no es vintage, sino, como ella misma lo refiere, es "Piggy back" . Tienen 5 meses en la calle Progreso, pero el navegador aún te lleva a la antigua locación en Justo Sierra, donde estuvieron 5 años.

Por cierto, el baño no sólo pasó la prueba, sino que la superó, es tan acogedor y limpio que bien podrías comer ahí , tienen velas aromáticas y jabón @abeja_reina_gdl (de mis favoritos ). Todo el lugar está impecable .
Pide un platillo diferente cada vez que lo visites y no dejes de admirar los detalles, de agradecer el amable servicio a los rápidos ‍♀️ y dispuestos colaboradores de Montse, quien te recordará tu infancia al momento de la cuenta, porque la presenta en un típico platito de la vitrina de cualquiera de tus tías o abu, con unos canel's .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a viajerofrecuenteyo
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, la atención excelente, pero lo mejor es la comida, pedí unos chilaquiles en salsa de requesón exquisitos, realmente un manjar, también tuve oportunidad de probar los chilaquiles de flor de calabaza y los tapatíos, ambos deliciosos. Realmente son los mejores chilaquiles de la ciudad. Felicidades al chef y a todo el personal del restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Excursion224561