“Pastelería Paulette en peligro de extinción”
Opinión sobre: Paulette Pâtisserie

Paulette Pâtisserie
Clasificado como N.º 310 de 1.617 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Café
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El pastel que desde hace un año se convirtiera en el favorito de mis hijos hoy han sufrido una terrible desilusión al probar su nueva edición estafa con ingredientes artificiales sabor a plástico una basura intentando generar más utilidades a consta de engañar a los comensales.

el pastel arc en ciel es una porqueria es una estafa total .

Después de encantar el paladar Tapatio con excelentes creaciones de repostería hoy ante lo mencionado se nota que inicia la caída de la pastelería a exceso de velocidad se nota que modificaron la calidad de sus ingredientes y sustituyeron lo natural x lo artificial. Además del tamaño del pastel que modificaron para su nueva edición 2020 una basura a precio de oro.
Los fieles seguidores de la calidad no toleraremos estafas de este tamaño ...
Si Paulette quiere seguir con sus puntos de venta abiertos y con fieles seguidores deberá despedir de sus recetas la tecnología de los alimentos .
La repostería fina se distingue por su originalidad, excelencia y frescura de ingredientes NATURALES.

Principios básicos que pusieron a pastelería Paulette en el mapa, pero hoy al unirse ala basura de la reducción de costos con la premisa de que la gente no distinguirá basura de calidad se atreven a cobrar sus pasteles basura a precio de oro.
PAULETTE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Fielalacalidad
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Una buena amiga me regaló un pastel de este lugar y me agradó, así que invité a mi familia a cenar. Pedí fetuccini y no había; me trajeron un fusilli que prometía espárragos, pero apenas se veían. Pedí la carta de pasteles y me dijeron que no me la podían dar porque no era "su filosofía", que preferían hacerme una descripción "poética" de cada opción. Aunque no hubo metáfora alguna para la caracterización prometida, opté por la especialidad de mandarina. Todo iba razonablemente bien en la cena, pero a la hora del pastel, el mesero me dijo que se había acabado; que en la última hora y media habían tenidos muchos pedidos (yo tenía más de una hora en el lugar). Cuando la encargada se acercó a disculparse la cosa se puso peor; me reveló que su política de degustación consistía en poner una fuente con muestras de los pasteles y pues ese marketing nunca llegó a mi mesa. En eso, observé que unos clientes a un lado, sí tenían la fuente, pero eran norteamericanos. Para quedar bien, me dijo "yo siempre recuerdo bien los rostros y la próxima vez que venga, le regalo una cortesía". ¿Por qué no me llevó aunque sea un macarrón para la decepción? No pienso volver y lamentablemente, hay sitios en los que necesitas ser güero para que te traten bien. Esto ocurrió en la nueva sucursal de Niño Obrero

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a FlorAleGo
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

un lugar super tranquilo con buen menu para desayunar algo ligero y los postres deliciosos el pastel de mandarina lo mejor de mundo mundial

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MorenaVilla79
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Para sentarse a leer un buen libro, con el clima delicioso y las bebidas ricas. Y los asientos están súper cómodos. La verdad me gustó mucho ir y espero poder hacerlo más seguido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a kittiesinmybooks
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabor normal y básico como cualquier postre de Soriana (solo que 5 veces más caro que ahí.) se salva nomas por que los macarrones si están buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rexr210