Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lujo, el confort y la ubicación que buscas en el centro de Guadalajara lo encuentras en n este hotel. Decorado a muy buen gusto. Pero lo más sobresaliente, es que el l confort que necesitas para relajarte. La atención es muy buena. Vale el costo, que por cierto no es tan elevado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jesus L
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Fuimos a Guadalajara a un encuentro deportivo de béisbol y quisimos hospedarnos cerca del estadio de los charros, pero al llegar al hotel que habíamos reservado, nos salieron con que el sitio de internet había canceldo la reserva . Como la señal afuera de ese hotel era malisima, decidí llamar por teléfono directamente al primer hotel que encontré en la lista, antes de que fallara el internet. Así fue como encontré este hotel. La llamada fue atendida por Martín, quien amablemente me dijo que solo tenia una habitación disponible con 2 camas, que era lo mas recomendable para nosotros por ser una familia de 4, 2 adultos y 2 niños. Le dije que por favor me la reservara y que íbamos para allá. Al llegar, nos recibieron el auto justo frente al loby, para llevarlo al estacionamiento del sótano. Rápidamente nos entregaron nuestra llave y un joven muy amable nos acompaño hasta la habitación y nos explico todo lo relacionado con el servicio ( agua, cafe gratis, televisión, a/a). En frente hay un Soriana pequeño, así que pudimos ir a comprar algo ligero para cenar antes de ir a dormir. También hay un seven eleven a un costado, y comida oriental como a una cuadra, y estaba aun abierto por la noche. Al final la estancia estuvo mejor en este hotel, ya que por la mañana, antes de entregar la habitación, pudimos ir a desayunar en un restaurante muy rico que esta frente a la plaza en contra esquina del hotel. También tuvimos oportunidad de pasear a pie por el centro para hacer algunas compras. Como tienen tolerancia de 60 minutos después de la hora del check out, pudimos regresar a tiempo para recoger nuestras cosas antes de que nos cobraran algún recargo, así que creo que aquel hotel donde me cancelaron la reserva, me hizo un favor. Solo recomiendo, que cuando lleguen, saquen todo lo que necesiten de su vehículo, para evitarse la logística de ir a pedir la llave al loby para ir a tu vehículo. Si volvemos a Guadalajara, sin duda nos volveremos a hospedar aquí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores ofrcen una hermosa vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bere S
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Me hospedé por trabajo 3 días, las habitaciones que tienen ventana con vista a la calle terminan siendo muy ruidosas con todo lo que pasa afuera , también todo el ruido del pasillo (personas caminando, hablando o abriendo y cerrando puertas de otros cuartos) se escucha bastante fuerte dentro de la habitación.
La habitación estaba limpia y cómoda. El restaurante tiene una comida buena a precio accesible.
El personal muy amable en todo momento, solicité el cambio de habitación a una con vista al interior del hotel por el ruido y el calor, me cambiaron sin problema.

La ubicación está bien si quieren conocer y pasear el centro, pero si sus intereses son ir a otros lugares como plazas comerciales (Andares, del sol, galerías, etc) hay mejores ubicaciones, el tráfico complica mucho todo.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitación con vista al interior, de esta forma no tienen el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Armando A
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Centrico hotel con muy buen servicio, personal muy amable y excelente relacion calidad precio.
Las habitaciones altas, tienen muy buenas vistas
El restaurante es bueno y en conjunto muy recomendable.
Enhorabuena a la direccion

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a alfredo r
Maria V, Reservaciones en Hotel Vista Hermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Alfredo agradecemos sus excelentes comentarios hacia nuestro establecimiento,es para todo nuestro personal como para nosotros un placer atenderles.

Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que haya agua caliente es lo mínimo que espera de un hotel. Las persianas dejan pasar la luz. El baño olía a cañería.

Lamentable !!!!!!

Cene en el restaurante y tenia buen sabor la comida pero lo que busca uno es donde descansar e iniciar tu día bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ivan16Diaz