2.208 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Excelente servicio, el personal fue muy amable, muy bonitas las habitaciones, muy tranquilo y cuenta con una excelente ubicacion para ir caminando a museos, parques y otras atracciones turisticas, no tiene 5 estrellas por que estaban remodelando unas habitaciones cerca y a veces nos desperto el ruido

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a abrahamramos1
Lissi Gutierrez, Atención al huésped/Recepción en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado abrahamramos1,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel, estamos muy felices de saber que disfrutó de las atenciones de nuestro personal, así como de nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes causados por la remodelación.
Estaremos encantados de hospedarlos nuevamente.

Saludos!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza que el hotel organizó una fiesta privada en las instalaciones y siendo las 2:30 de la madrugada me retumban las paredes del cuarto de lo fuerte que está la música. Me quejé con un empleado del hotel y me dijo que ya termina la fiesta y luego de media hora eso no pasó. Impensado que se moleste así a los huéspedes que quieren descansar.

Agradécele a piluochoa
Lissi Gutierrez, Atención al huésped/Recepción en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimada piluochoa,

Apreciamos mucho sus comentarios, la retroalimentación brindada por nuestros huéspedes nos da herramientas para perfeccionar el servicio.
Lamentamos mucho que su experiencia haya sido negativa, afortunadamente al momento de publicar esto usted aún se encontraba hospedada con nosotros por lo que pudimos ofrecerle una disculpa personalmente y esperamos que al final su estancia haya cumplido con sus expectativas.
Estaremos encantados de hospedarlos nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

super recomendado, pase un fin de seana con la familia, ambiente agradable, historico y colonial, camas muy comodas y la ubicacion perfecta, cerca de catedral, pero sobre todo la atencion del [personal desde la entrada hasta tu habitacion pasando por recepcion.

Consejo sobre habitaciones: ninguna, estan perfectas!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ceciliaruiz2020
Lissi Gutierrez, Atención al huésped/Recepción en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada ceciliaruiz2020

Nos enorgullece saber que le hemos brindado todas las comodidades necesarias para que su visita a Guadalajara fuera excepcional, nuestro personal siempre busca ofrecer una atención cálida que los haga sentir como en casa y los comentarios positivos que recibimos nos incentivan a continuar con dicha labor por lo que agradecemos mucho que nos haya compartido su opinión.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro con bastante vida alrededor.
Es una construcción con encanto.
El hotel cuenta con amenidades (gimnasio, alberca, solárium, etc) y un excelente servicio.
El personal del restaurante est particularmente amable; la señora que hace los huevos es súper agradable.

Tiene algunos detalles que agradan la estancia: agua de sabor en la recepción, billard, baby foot, etc.

El desayuno es bueno, sabroso, completo y tiene un gran amplitud de horario (7h-12h).

El aparcamiento es con Vallet.

Definitivamente lo recomiendo, sea para viaje de negocios o como punto de partida para ir a turistear.
Único detalle: las conexiones eléctricas de oso cuartos no vienen con tierra (pongo foto), lo bueno es que me prestaron un adaptador.

Agradécele a vanessatG2274KW
Lissi Gutierrez, Atención al huésped/Recepción en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimada vanessatG2274KW

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios y amenidades, nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes todo lo necesario para que su experiencia al visitarnos sea excelente.

Estaremos encantados de que nos visite de nuevo!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hotel histórico con muy buena restauración. Muy lindo y acogedor, execelente atención, limpieza. Muy céntrico.

La comida es muy buena en su restaurant y el personal muy amable.

Lo recomiendo a las personas que valoran la arquitectura del siglo xix

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a cmercadocr

Estimado cmercadocr,

Gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en Hotel Morales, nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones, para nosotros es muy importante preservar y compartir con nuestros huéspedes una parte de nuestra historia a través de nuestro bello edificio. Ofreciendo a demás todas las comodidades y servicios para brindarles una excelente estancia.

Estaremos felices de que nos visite nuevamente.