3 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 91
Ver las 16 ofertas
2.346 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Dormimos muy bien, el hotel está bonito, los cuartos limpios, obscuros y silenciosos. Lo único es que no me gustó tanto que la habitación tuviera solo ventana hacia adentro del pasillo y no al exterior, pero supongo que fue gracias a eso que logramos dormir sin ruido ni luces.
Otro punto a considerar es que en esa zona de la ciudad no se siente mucha seguridad como para salir a caminar en la noche con la familia.

Agradécele a Freedom39185193669
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Hola Freedom!
Gracias por tomar el tiempo de compartirnos tu opinión.
Le comento que tomas las habitaciones con vista a la calle o no, están sujetas a disponibilidad. Durante su visita posiblemente no contábamos con vista a la calle, pero efectivamente! descansaron mejor por tener una habitación interior (que suelen ser más tranquilas).
Si, parte de la zona no luce del todo bien, pero hay que tener cuidado como en toda ciudad en movimiento.
Esperamos que para su próxima visita tengamos vista a la calle y se sienta más seguro a los alrededores.
Saludos!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Muy limpio y cómodo. Gran atención de su personal en todo momento.Ubicado en el corazón de Guadalajara; a un par de cuadras de catedral y teatro Degollado. Me tocó probar el desayuno bufete y estaba muy sabroso.

Agradécele a lovicarro
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Hola Lovicarro.
Muchas gracias por tomar su tiempo y compartirnos su comentario.
Es grato para nosotros saber que durante su estancia se sintieron cómodos en nuestras instalaciones y
con el personal que en ella laboramos.
Esperamos que a su futura visita a la ciudad, contar con su presencia en el hotel.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Muy bien hotel y excelente servicio.
Solo me gustaría que estuviera disponible la mesa de billar. Durante dos estancias no han servido los tacos por qué les falta una pequeña parte. En junio tuvimos una visita y estaban en reparación y ahora en julio aún no estaban listos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Salvador G

Hola Salvadorg!
Gracias por tomar el tiempo de compartir tu comentario.
Nos da mucho gusto que durante tu estancia te hayas sentido a gusto con nosotros.
Lamentamos lo de la mesa del billar por que en efecto, es cierto. En junio durante su instalación
hubieron unas complicaciones.
Esperemos que para una próxima visita a ésta su casa, el billar este funcionando de forma correcta como hasta en éstos momentos.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

Excelente, cómodo, limpio, atentos, muy buen servicios y céntrico, además que muy bonito el hotel. Lo recomiendo, me volvería a quedar en el hotel en mi próxima visita, me gusto mucho y descansé bien.

Agradécele a lily6193
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2022

Hola Lily!
Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos tu valioso comentario.
Es para nosotros un gusto saber que tu estancia con nosotros fue de tu agrado y comfort.
Esperamos que su próxima visita a la ciudad cuente con éste su espacio; sería un placer volver
asistirle. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

El hotel es hermoso, todos son muy amables y esta en un lugar muy cerca de todo. El cuarto tiene todo lo necesario y la cama es muy comoda. No tuvimos oportunidad de comer en el restaurante o de ordenar room service.

Agradécele a Marisol C
Hotel Morales, Director General en Hotel Morales Histórico & Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Hola Marisolcesar.
Gracias por tomar el tiempo de compartirnos tu comentario.
Nos da gusto saber que las instalaciones fueron confortables para usted y que el personal lo
hiciera sentir bien durante su estancia.
Efectivamente. Para conocer el centro histórico, el hotel es ideal por su ubicación.