Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, acogedor y familiar, buena atención, con estacionamiento propio, ellos mismos se encargan de guardarte el auto, un desayuno muy completo. Buena higiene, la habitación cuenta con todo lo necesario y más,buena cama, tv, wf, el baño con todo desde champú, crema y crema corporal,ubicación y precio excelentes, 10 puntos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Emeris1962
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimado Huesped: Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Mucho agradecemos su opiniòn, la cual nos alienta a seguir trabajando duro y brindar a nuestros huespedes el mejor servicio.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Desde la llegada al hotel, la recepción del Bell Boy es excelente. Llevan tu carro al garage y se ponen a tus órdenes para cualquier necesidad que se te pueda presentar. Las personas de recepción también un trato muy agradable y siempre atentos a cualquier requerimiento. La habitación con todo lo básico y necesario para la estadía. Quizás lo único a sugerir sería la programación de canales de la TV que no es muy extensa y buena, pero la realidad no la usamos mucho debido a las actividades ya planeadas para el viaje. La ubicación del hotel también es muy buena, cerca de todos los puntos de interés en el centro histórico. Los alimentos del desayuno,muy ricos,con muy buen sazón y la atención del personal también excelente. La decoración del lugar es de verdad, muy agradable a la vista. En resumen, me lleve muy grata impresión de este lugar. Sin duda, lo visito de nuevo y lo recomiendo a mis allegados. Felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en el 6to piso de 7 que tiene el hotel, y el nivel de ruido no fue molesto.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a hav23
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Estimada hav23: Gracias por elegirnos.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Mucho agradecemos sus comentarios, los cuales nos alientan a seguir trabajando duro para brindar a nuestros huespedes la mejor atenciòn y servicio.
Serà un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Estuvimos 2 noches, es un hotel 3 Estrellas, bien aseado, y el personal muy atento. Se veía mejor en fotos, las habitaciones muy pequeñas, si da a la calle es sumamente ruidosa, y el lugar en el que está ubicado es bastante regular. Esperábamos más.... pero en resumen aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Diego Alejandro N

Estimado diegonava182:
Gracias por compartir su opinòn con nosotros.
Sus comentarios son muy importantes, a la vez que nos ayudan en tèrminos de servicio.
Sentimos no haya disfrutado al màximo de su estancia. Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Me hospede en este puente del mes de septiembre, viaje por conocer GDL y la verdad es que quede fascinada por el hotel, desde que entras al lobby todo es súper cómodo y limpio me toco una habitación muy amplia, yo en lo personal soy muy especial para la limpieza del baño y fue el primer hotel que conozco que realmente huele a limpio, agradezco sus atenciones sin duda alguna lo recomiendo y también volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea R
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Estimada Andrea: Gracias por su preferencia.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Nuevamente gracias por sus comentarios; trabajamos para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio.
Y como siempre serà un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

la primera noche después de un vuelo desde tantas horas desde españa no pegamos ojo,ya que tienen en el primer piso cafeteria con unas sombrillas blancas y gente a las 4h de la madrugada haciendo ruido y nadie les llama la atención,nos callamos,lo dejamos pasar.

al dia siguiente la misma escena pero ya traian música y los propios clientes se ponen a cantar misma hora y nadie dice nada.

LA PEOR SORPRESA FUE,cuando a las 4h de la madrugada enfrente de nuestra habitacion puerta abierta clientes fumando y musica a tope llamamos a recepcion nos dicen q van a subir Y NADIE SUBE

la fiesta sigue volvemos a llamar y nadie sube,yo misma tengo que llamar la atencion a esa fiesta con la puerta abierta y fumando en el pasillo para que respeten el descanso ajeno,seguimos llamando a recepcion Y JAMAS SUBIO NADIE

Consejo sobre habitaciones: es imposible descansar en este hotel y el barrio da panico
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a BrujitadeniaAlcala