Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El servicio es excelente así como el trato por parte del personal, la habitación es muy cómoda y muy y muy bonita además de que la ubicación del hotel es muy buena ya que se encuentra cerca de varios lugares para pasar el rato con la familia y amigos. Lo que mas me gusto fue la ubicación y el trato por parte de los trabajadores, lo que casi no me gusto es que las habitaciones a pesar de ser cómodas y bonitas no son muy grandes.
Pero es realmente 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas y muy bonitas.
Agradécele a juantranspimentel
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Todo estuvo muy bien, nos asignaron una suite que es mas grande que la habitación estándar, pagando tarifa de estándar, también el desayuno ha mejorado mucho en su calidad, siendo que es desayuno básico, pero muy bien en sabor.

Agradécele a gcardenasm75
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

En general buena atención , buenas instalaciones del Hotel , está cerca de Expo Guadalajara, el personal de día con buena actitud , la persona que se queda en las noches no tenia muy buena actitud, en general buen hotel para viajes de negocios.

Consejo sobre habitaciones: El aseo a las habitaciones debería ser más temprano , 4:30 pm y no habían hecho la limpieza a la habitación .
Agradécele a argudin2020
Ceegd Gerencia, Director General en City Express Plus Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muy buenas tardes,

Agradecemos mucho el tiempo que dedico en compartirnos su experiencia. Su opinión para nosotros es muy importante y trabajaremos para mejorar la actitud del personal de noche .

Esperamos pronto verle nuevamente por esta su casa.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

me he hospedado en otros hoteles City express en otras ciudades y sin dudarlo reserve en City express Expo , y nunca me había sentido tan decepcionada... en la habitación encontramos muchos detalles que no nos gustaron ... y falta de mejor limpieza en las camas... mas ventilación..

Consejo sobre habitaciones: mejor limpieza, y mantenimiento a las puertas, lavamos y aire acondicionado..
Agradécele a briskovish

Apreciable Huésped,

Antes que nada agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartirnos su experiencia en su reciente estancia. Sus comentarios son muy importante para nosotros y tenga la seguridad que trabajaremos en mejorar estos detalles.

Esperamos tener en un futuro la oportunidad de hospedarlo nuevamente y así constatar las acciones de mejora tomadas.

Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

muy bien tanto las habitaciones como el desayuno y por supuesto la atencion de todo el personal tanto en recepcion como el personal de aseo de las habitaciones etc. el que dispongan de los accesorios para planchar nos ayuda mucho sobre todo a los que viajamos y por supuesto a los que van en plan de placer.

Consejo sobre habitaciones: falta ventilación en los baños
Agradécele a H3303BIalejandror

Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo