Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación si vas a Expo. Cobran el estacionamiento. Se escuchan los ruidos y conversaciones de la habitación de al lado. Pero la peor parte es la falta de limpieza: encontré los muebles de poco uso, mesa de noche, etc. empolvados y el wc sucio en tasa y desagradablemente la sentadera, no quise imaginar la ducha! RETO a la camarista-supervisor@-am@ de llaves a que se sienten allí como en la foto que muestro, es inaceptable! y si el GG no toma en cuenta los tantos comentarios de "falta de limpieza" deberían reconsiderar cambios de direcciones en todos mandos. De la cama, espectacularmente sucia, solo decir que si van a hospedarse revisenla porque yo al destenderla para acostar a mi hijo encontré pelos, suciedad, desagradable en verdad, NO LAS CAMBIAN DESPUÉS DE QUE SALE EL HUÉSPED.. Aah, por cierto en la noche no hay personal para que atiendan esos detalles, te envian al de la limpieza de areas públicas y hace lo que puede.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a RuSaPa
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Cada año voy a la FIL y este hotel tiene la mejor ubicación. Las habitaciones son muy cómodas, el personal es muy servicial, hay en magnífico SPA. El único punto en contra es el restaurante, los meseros son desatentos y si uno no come el bufete, resulta una pesadilla cara...lástima...

Consejo sobre habitaciones: Reservar con mucha anticipación...
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a linusviel
4444karinam, Gerente en Real Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado huésped, gracias por sus comentarios de retroalimentación.

Lamento la experiencia de servicio que tuvo en el area de restaurante, tomaremos acciones para mejorar la atención con todos nuestros clientes.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Reciba un saludo cordial

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un edificio moderno y de buen gusto. Mi habitación fue buena, sin vista por estar en primer piso y dar a un cubo de concreto, pero limpia. Lo que fue regular, fue el restaurante, solo una mesera se rifaba por atendernos. El servicio muy lento. Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franeli123
4444karinam, Manager en Real Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado huésped, agradezco su retroalimentación y el tiempo que tomo en compartirnos su experiencia.

Lamento mucho el incidentes que tuvo en su estadía con nosotros. Compartí su comentario con mi Gte. de Alimentos y Bebidas con el fin de tomar acciones y evitar que esto suceda nuevamente.

Le pido nos de una oportunidad de atenderle nuevamente, para cambiar la percepción de nuestro servicio.

Me pongo a sus ordenes, enviándole un saludo cordial

Karina Meneses

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todo lo necesario, muy limpio y cómodo, en buena zona de la ciudad, el personal muy amable, viaje con niños y el cuarto fue amplio para que corrieran un poco, me parece más un hotel ejecutivo aún así estuvo agradable para los niños.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Juan C
4444karinam, Gerente en Real Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimado huésped, gracias por su evaluación y comentario, nos satisface saber que su estancia fue grata.

Le envío un saludo cordial

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El real Inn Expo GUADALAJARA está ubicado en excelente lugar y tiene magníficas instalaciones, grave error anunciar Romo service 24 horas y al solicitar servicio lo niegan por que se fumiga de noche el restaurante que solo ofrece bebidas enlatadas o de botella. No es compatible precio contra mal servicio

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Geranius E

Estimado huésped,

Agradezco su retroalimentación. Le ofrezco una disculpa por la falta de coordinación afectando el servicio que debe recibir.

Tomaremos acciones para evitar que suceda nuevamente

Reciba un saludo cordial